Ayuda Financiera para los bebés prematuros

Encontrar ayuda financiera para los bebés prematuros puede ser difícil. Afortunadamente, existen recursos públicos y privados que pueden ayudar a cubrir los gastos que pueda incurrir el cuidado de su bebé prematuro. También puede hablar con muchos tipos de profesionales de la salud que se especializan en ayudar a las personas a determinar la mejor ruta de asistencia financiera para el cuidado del bebé prematuro . Seguro de Salud Personal de

comenzar la búsqueda de ayuda económica para su bebé prematuro con su seguro de salud personal. Puede que ya cubre la mayoría, si no todos los costos asociados con la entrega, si usted está embarazada. El seguro de salud es a menudo transferible a los hijos del titular de la póliza . Esto puede requerir el pago de una prima más alta , pero puede cubrir todos los costos asociados con el cuidado de un bebé prematuro. Póngase en contacto con su proveedor de seguros de salud y preguntar acerca de sus políticas para los servicios prenatales y cobertura para los bebés prematuros.
Informe a su Hospital

Deje su hospital o con el médico saber con anticipación tiempo si usted está esperando un bebé prematuro y cree que puede necesitar ayuda financiera , especialmente si usted no tiene seguro de salud personal. Puede haber programas que se puede conectar con antes de la estancia de su bebé en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Ser proactivo también le da el beneficio de tiempo si hay plazos o fechas límite para este tipo de programas de asistencia financiera.
Coordinación de la Asistencia Financiera

Contacte con el trabajo social, administración de casos o el departamento de planificación de asistencia financiera para el hospital. Estos profesionales de la salud están capacitados para ayudar a encontrar la mejor manera de pagar por el cuidado de su bebé prematuro. Esto implicará ayudar a llegar a un plan para pagar por el cuidado de su bebé prematuro por su cuenta oa través de una combinación de hospital, la asistencia privada y el gobierno. Si todo lo demás falla , pueden ayudar a encontrar una instalación que va a ser capaz de pagar.
Gobierno y Asistencia Nonprofit

Siempre y cuando su ingreso familiar está dentro del gobierno parámetros , es posible que pueda recibir ayuda pública para el cuidado de su bebé prematuro. Pregunte acerca de Medicaid si usted vive en los Estados Unidos. Busca otras opciones de seguro de bajo costo en los EE.UU. , que pueden cubrir los bebés prematuros en InsureKidsNow , gov.

Los hospitales públicos atienden a los bebés prematuros cuyos padres no pueden permitirse el lujo de pagar por adelantado . Puede que no necesite pagar nada si su ingreso familiar es lo suficientemente baja . Los centros de salud sin fines de lucro , tales como clínicas de salud y la familia del niño proporcionan un cuidado similar de bajo costo para los bebés prematuros. El trabajo social , administración de casos y planificadores de la asistencia financiera de estas instituciones pueden ayudar a determinar todos los gastos.