Embarazo y La gastrosquisis

La gastrosquisis es una complicación poco frecuente del embarazo en el que el feto tiene un agujero en su abdomen. La condición requiere cirugía y el pronóstico difiere de un caso a otro . Causas

La gastrosquisis es causado cuando un feto pared abdominal no se cierra completamente durante el desarrollo, lo que resulta en un agujero en el abdomen del bebé . Los intestinos pueden sobresalir a través del agujero y se expone al fluido amniótico.
Estadísticas

gastrosquisis ocurre aproximadamente en uno de cada 5.000 nacidos vivos. Los bebés de las madres en la adolescencia y los veinte años son más susceptibles a la enfermedad.
Tratamiento

cirugía es el tratamiento para la gastrosquisis . En el mejor de los casos , una cirugía que se realiza inmediatamente después del parto en el que el intestino se vuelve a colocar en el cuerpo y cubierta por la pared abdominal. Algunos bebés requieren varias cirugías para colocar lentamente el intestino abdominal hacia el interior del cuerpo.
Real Pronóstico

Los pronósticos difieren de un caso a otro , pero la mayoría de los bebés se recuperan totalmente . Rara vez la muerte puede ocurrir por problemas intestinales no resueltos o infecciones derivadas de la condición o de la cirugía.
Diagnóstico precoz

Ultrasonidos puede revelar casos extremos de gastrosquisis , y segundo análisis de sangre trimestre pueden alertar a los médicos sobre la posibilidad de que el defecto de nacimiento.