Cómo administrar heparina subcutánea en un bebé

Debido a la naturaleza para adelgazar la sangre de la heparina , su uso está contraindicado en recién nacidos a menudo a favor de medicamentos similares que se clasifican como " las heparinas de bajo peso molecular. " Por lo tanto , la heparina debe administrarse con mucho cuidado y sólo bajo orden médica , especialmente en niños , aunque los padres y cuidadores debidamente capacitados pueden realmente dar la inyección. La información aquí proporcionada tiene la intención de servir como una guía orientativa y no puede sustituir el asesoramiento médico profesional. Para evitar lesiones o sobredosis , lo mejor es contar con su médico o un profesional médico capacitado demuestran este procedimiento para usted antes de intentarlo por su cuenta. Cosas que necesitará
aguja fina afilada (27 a calibre 30 y 5/8 pulgadas de largo ) y una jeringa
Gamuza con alcohol
Otro adulto
Mostrar Más instrucciones
1

comprobar cuidadosamente la dosis prescrita , a continuación, limpie la parte superior del frasco de medicamento . Inserte la aguja de la jeringa en el vial de la medicación, y tire lentamente del émbolo de la jeringa para extraer la dosis correcta

NOTA : . Compruebe las marcas de la jeringa con mucho cuidado para asegurarse de que se está administrando la cantidad correcta de medicamento . Algunas jeringas miden 10 ml, mientras que otros miden décimas de 1 ml; ambas están marcadas del 1 al 10 , pero se están midiendo cantidades significativamente diferentes
2

Verifique la dosis y la cantidad de medicamento que usted ha dibujado . ; tener otro cheque persona también es una buena idea.
3

que otro adulto sostener al bebé aún , con el muslo del lactante expuesto .
4

Oprime suavemente la de piel y grasa del muslo del bebé para crear un pliegue grueso, evitando las áreas con moretones , y frotar un algodón con alcohol sobre el área.
5

Inserte la aguja en el muslo del bebé a la de 35 a 45 grados ángulo . No es necesario insertar la aguja hasta el final en la pierna del bebé, sólo alrededor de la mitad y las tres cuartas partes del camino en la piel. NO retire el émbolo de la jeringa o mover la aguja alrededor.
6

lentamente (o tan lentamente como sea posible con un bebé que lucha ) Empuje el émbolo de la jeringa para administrar el medicamento .
7

Libere su dominio sobre la piel del bebé y retira la aguja , teniendo cuidado de que no se pegue a sí mismo oa cualquier otra persona que se deshaga de ella. Si el muslo del bebé está sangrando , sostenga un algodón con alcohol sobre el lugar durante unos segundos hasta que el sangrado se detiene, pero no frote el área.