El reflujo ácido Medicina alternativa para bebés

El reflujo ácido es un problema común para los bebés. Hay varias maneras de tratar el reflujo ácido en los bebés , incluyendo los medicamentos prescritos por el médico de su bebé. Otra forma de tratamiento es con remedios caseros o medidas alternativas . Estos pueden ser beneficiosos sin los efectos secundarios de los medicamentos prescritos . Los antiácidos

antiácidos puede ser utilizado para el reflujo , se encuentra normalmente en el mostrador y no requieren receta médica. Las formas líquidas de antiácidos contienen magnesio o aluminio . Los antiácidos pueden potencialmente causar diarrea o estreñimiento en el lactante . Aunque este tipo de medicamento no disminuye la cantidad de saliva hasta que su bebé va a producir , que le ayudará a disminuir la acidez de la saliva -up . Los medicamentos comunes en la clase de antiácidos son Mylanta y Leche de Magnesia . Pregunte a su pediatra o farmacéutico cuál es la dosis correcta para su bebé .

Hierbas

hierbas pueden beneficiosa para muchos problemas médicos, incluyendo el reflujo ácido en el bebé. El olmo resbaladizo se ha utilizado en la medicina tradicional china como un tratamiento para los problemas gastrointestinales. Olmo americano trabaja para el estómago de su bebé mediante el recubrimiento y calmar el tracto gastrointestinal, así como la garganta. La idea es que el olmo ayuda a reducir y prevenir la quema que el ácido del estómago produce .

Cualquier brebaje olmo en un té , o agregar el polvo de las cápsulas en un alimento , como compota de manzana , si su bebé está comer alimentos sólidos. No se recomienda el uso de olmo , al mismo tiempo que otros medicamentos. Olmo americano funciona como un antiácido haría.
Aloe Vera

Aloe vera tiene muchos beneficios incluyendo ayudar con el problema de reflujo ácido. Aloe vera se puede utilizar para los niños , ya que es natural y seguro. Funciona al reducir la inflamación con ácidos grasos. Es un tratamiento calmante para el estómago y el tracto intestinal. Aloe vera funciona internamente como lo hace externamente , reduciendo la irritación. Usted puede comprar aloe vera sin receta en la mayoría de tiendas de alimentos naturales . Pregúntele a su médico cuál es la dosis de su bebé debe estar en su peso.