Cómo aumentar el peso de un bebé de un año

Los bebés necesitan tener un cierto peso a fin de lograr un crecimiento adecuado . Un niño de un año que está bajo de peso es un riesgo para todos los tipos de problemas de salud, incluyendo el desarrollo del cerebro inadecuada e incapacidad para desarrollar el tono muscular. Afortunadamente, con algunos pasos simples que usted puede ayudar a su bebé aumenta de peso . Instrucciones Matemáticas 1

Amamantar frecuentemente. Un bebé que tiene problemas de comer puede encontrar la leche materna más fácil de digerir que los alimentos similares . Usted puede ayudar a aumentar su suministro de leche por beber más agua y alimentar al bebé con más frecuencia. Evite los alimentos que puedan dar el gas para bebés, como el brócoli y otras verduras crucíferas .
2

Comenzar en los cereales. Los bebés de tan sólo un año de edad pueden ayudar a aumentar su peso de nacimiento con la adición de los cereales a sus dietas . Una buena opción son los cereales que son fáciles de digerir. Comience con cereal de arroz por lo menos una vez a la semana para ver lo bien que el bebé le gusta comer. Pruebe otros cereales a intervalos regulares .
3

Trate de alimentar comidas más pequeñas más a menudo. En lugar de alimentar al bebé tres veces al día trate de alimentar al niño de un año una vez por hora cuando el niño está despierto. Dar pequeños alimentos que el niño puede comer con los dedos , como cortar las zanahorias y puré de guisantes. Experimente con diferentes gustos para ver lo que le gusta a su hijo.
4

Utilice leche entera. La leche entera es perfectamente aceptable para los niños y los bebés menores de dos años. Muchos bebés pueden digerir fácilmente los sólidos en la leche entera . La leche entera se llena de calorías , así como vitaminas y minerales necesarios . Servir junto con otros alimentos , al menos, dos veces al día .