Cómo matar a los piojos en un bebé

Los piojos es una infestación de piojo de la cabeza humana que puede causar picazón y mucha frustración . Los piojos se alimentan de sangre humana y de los huevos, o liendres , son muy pequeños y difíciles de encontrar. Los huevos se adhieren a la raíz del cabello con una sustancia sólida que no responde al lavado y cepillado . Aunque es muy raro encontrar piojos en la cabeza de un bebé, ya que no suelen tener demasiado pelo , sin embargo, todavía es posible . Normalmente, la cura para los piojos se champú medicado , pero ya que no es seguro en niños menores de 2 años, el tratamiento más seguro es seguir estas sugerencias. Cosas que necesitará
peine Nit guantes de látex
(opcional ) guía Lupa /gafas de lectura ( opcional)
jabonosa agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

The National Pediculosis Association Inc. (NPA ) recomienda la eliminación de los piojos de un niño de forma manual, ya que todos los otros tratamientos incluyen insecticidas y otros productos químicos peligrosos para los más pequeños . Es posible que desee utilizar guantes de látex, pero no es necesario si se lava bien las manos después.
2

Busque un lugar luminoso, bien iluminado para examinar cuidadosamente el cuero cabelludo por piojos o liendres. Si el tiempo lo permite , la luz del día es probablemente la mejor manera de detectarlos .
3

Trate de usar una lupa o de venta libre gafas de lectura para ayudarle a ver los piojos.
4

Si su bebé tiene un montón de pelo , parte en diferentes secciones. Humedezca ligeramente con agua para que pueda detectar los piojos o liendres más fácil.
5

Utilice un peine para piojos , tales como el " LiceMeister " según lo recomendado por la Academia de Policía , y cuidadosamente peinar el cabello del bebé, sección por sección. Si no está seguro de cómo contar las liendres de la costra láctea , ya que son tan similares, mantener el cepillado a través de ; las liendres no se cepille inmediatamente la forma costra láctea hará. Asegúrese de enjuagar el peine en agua jabonosa para quitar las liendres o piojos que encuentre.
6

Siga usando el peine cada dos días durante al menos tres semanas hasta que esté seguro de que todos los piojos y las liendres se han eliminado .