El tratamiento de la ictericia en los bebés

Según la Clínica Mayo, la ictericia es representado por un tono amarillo en la piel del bebé. La condición es común en los recién nacidos , sobre todo los que nacieron prematuramente. En la mayoría de los casos, la ictericia no es peligroso. Condición

La ictericia es causada cuando el hígado no está completamente desarrollado o funcionamiento . Este subdesarrollo impide que el hígado procesar el exceso de bilirrubina en el torrente sanguíneo , provocando una coloración amarillenta de la piel y los ojos. Los síntomas de la ictericia por lo general se convierten en primera patente en el rostro de un bebé.
Riesgos

Si la ictericia es grave y no se trata, puede dar lugar a daño cerebral ya que el exceso de bilirrubina es tóxico para los las células del cerebro . Sin embargo , las complicaciones de ictericia son raros.

Síntomas

La ictericia hace que la coloración amarilla de los ojos y la piel. Por lo general ocurre durante los primeros días de vida . Los niveles de bilirrubina en los bebés van a alcanzar sus máximos de tres a cinco días después del nacimiento. El niño debe ser evaluado para la ictericia durante este tiempo.
Tratamiento

mayoría de los bebés con ictericia se beneficiará de la terapia de luz . La luz especial cambia la composición de la bilirrubina para ayudar al cuerpo en lo descomponen . Para casos más graves , inmunoglobulinas o transfusiones de sangre pueden ser necesarios .
EDreams Home Remedies

Aumentar la alimentación pueden ser otra opción de tratamiento para la ictericia ya que pueden aumentar los movimientos intestinales y , por tanto, la excreción de bilirrubina en la materia fecal . Esto sólo se debe hacer bajo la supervisión de un médico .