Hernia Tratamiento para bebés

Una hernia es una condición que ocurre cuando una parte del intestino sobresale a través de los músculos del abdomen, lo que resulta en un abultamiento notable. Tratamiento de la hernia depende del tipo y la gravedad de la hernia . Tipos

Los tipos más comunes de las hernias se encuentran en los bebés son las hernias inguinales y umbilicales . Las hernias inguinales se producen cuando una parte del intestino sobresale en la cavidad inguinal en la zona inferior del abdomen (por lo general en el lado derecho ) . La hernia umbilical se produce cuando una parte del intestino sobresale en la región del ombligo , donde una vez que se encuentra el cordón umbilical.
Importancia

hernias inguinales son más comunes en niños y los bebés prematuros y afectan a alrededor de 1 a 3 por ciento de todos los bebés . Las hernias umbilicales son más comunes en las niñas, los bebés prematuros y los bebés afroamericanos . Las hernias umbilicales afectan a aproximadamente el 10 por ciento de todos los bebés . Hernias
identificación

inguinales pueden causar un bulto notable en el área de la ingle o el área del escroto de los bebés varones . La hernia puede ser más pronunciado cuando el bebé llora . Las hernias umbilicales pueden hacer que la zona del ombligo se abulte , y también pueden ser más pronunciados cuando el bebé llora .
Hernia inguinal Tratamiento

Hernia inguinal requiere una intervención quirúrgica. Durante esta cirugía, los intestinos se empujan en su lugar y los músculos del estómago se cosen juntos para prevenir la hernia vuelva a aparecer .

Umbilicales Hernias

hernias umbilicales generalmente se corrigen por el tiempo que el niño alcanza la edad de 5 . Si no lo hace, puede ser necesaria la cirugía para reparar la hernia. Durante esta cirugía, los intestinos se empujan de nuevo en su lugar y luego los músculos abdominales debilitados se cosen juntos.