Cómo bajar la fiebre en un lactante

La fiebre es la forma natural de un bebé de combatir una infección. Sistema inmunológico de un niño no está tan desarrollado como adulta , por lo que son propensos a tener fiebre repentinos que parecen alarmantemente alta . Sin embargo, es importante recordar que la fiebre normalmente no son cualquier cosa por estar demasiado preocupado . Hay muchos remedios caseros para bajar la fiebre de un niño, y la combinación de éstos con algunos medicamentos le ayudarán a aliviar cualquier malestar. Cosas que necesitará
termómetro de oído Digital acetaminofeno o ibuprofeno
Toallita
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que usted vigile regularmente la temperatura del bebé . El uso de un termómetro de oído digital es la forma más fácil de obtener una buena lectura sin causar al bebé de cualquier peligro. De acuerdo con FamilyDoctor.org , una lectura de más de 99.4 grados Fahrenheit (medido por vía oral) se considera fiebre .
2

Dar a su bebé acetaminofeno o ibuprofeno ayudarán a reducir la fiebre. Recuerde siempre leer cuidadosamente las instrucciones para dar la cantidad exacta de su grupo de peso y edad. Si no está seguro de cuál es la dosis a utilizar , a continuación, llame al consultorio de su pediatra.
3

Dele a su bebé un baño tibio , nunca un baño de agua fría , ya que esto le hará demasiado frío y tembloroso . El baño ayudará a bajar la fiebre y también le relaje . Si la fiebre es causada por un resfriado esto también puede ayudar con cualquier dolor en el cuerpo que puede tener.
4

Asegúrese de vestir a su bebé a la luz , ropa de algodón para mantener la calma . Asegúrese de que mientras ella duerme que no está cubierto en demasiadas mantas , como las mantas atrapará exceso de calor de la fiebre que necesita ser disipado.
5

Utilice un paño frío para colocar en la frente y en la parte posterior de su cuello . Si el bebé parece molesto por esto, entonces sólo tiene que colocar el paño suavemente en diferentes áreas como los brazos , los tobillos y las piernas para ayudar a enfriar la temperatura de su cuerpo.
6

Un niño con fiebre puede convertirse muy fácilmente deshidratado. Asegúrese de que se mantiene al día su ingesta de líquidos , si se trata de la lactancia materna o de fórmula. Si ella es por lo menos cuatro meses de edad, entonces ella es capaz de tener un poco de agua . El uso de un gotero o una cucharadita le ayudará a tomar pequeñas cantidades de agua .