Cuáles son las funciones de la grasa de bebé

? Grasa de bebé , a menudo conocida como tejido adiposo marrón o grasa parda , es frecuente en los recién nacidos y los niños pequeños. Sirve varias funciones clave en el primer año de vida, y como más investigación indica, posiblemente, hasta bien entrada la edad adulta. Desarrollo del cerebro

Hay una correlación clara entre la grasa de bebé y el desarrollo cerebral . De acuerdo con Stephen C. Cunnane , cuyo libro " La supervivencia del más gordo : la clave para Human Brain Evolution ", analizó el papel de la grasa de bebé en el crecimiento del cerebro , el gran tamaño del cerebro humano y el ritmo rápido en el que se desarrolla en la primera año de vida es una de las razones más grandes de los bebés humanos tienen más grasa que otros bebés primates. Los bebés necesitan un recurso incorporado de la energía para el cerebro en expansión, y el exceso de grasa de bebé sirve ese propósito.
Termorregulación

Otra de las funciones principales de la grasa de bebé es la termorregulación , la cual mantiene el equilibrio de un bebé entre la pérdida de calor y la producción de calor. Según Kent B. Whitaker en su libro, " Integral Perinatal y Pediátrica de Cuidados Respiratorios , " los bebés dependen de la grasa para producir calor porque no tienen reflejos temblorosos o la capacidad de generar calor a través de una mayor actividad . También son más susceptibles al frío que los adultos , debido a una mayor proporción de superficie corporal al volumen corporal , una mayor proporción de área de superficie de la cabeza y un sistema nervioso desarrollado. La grasa de bebé es una gran manera en la que los bebés son capaces de regular su calor corporal.

Preocupaciones

Mientras que la grasa del bebé tiene sus funciones , sino que también genera preocupaciones . Varios estudios recientes han correlacionado estar en la parte alta de la tabla de peso del bebé con un mayor riesgo de obesidad y los problemas de peso en la infancia y la edad adulta . Un estudio en el Journal of Obesity revela que los bebés de seis meses con menores son 60 veces más propensos a tener sobrepeso que los bebés de esa edad eran hace 20 años. Un estudio de Harvard , publicado en la revista Pediatrics , encontró que los bebés pesados ​​eran más propensos a tener problemas de peso en el momento en que eran niños pequeños.
Otro Opiniones

Aún así, el bebé gordito está siendo por lo general considerado como el sello distintivo de la salud. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) dicen que antes de los tres años, el peso de los padres es un predictor más fuerte de los problemas de peso que existe cuando un infante lugares en la tabla de crecimiento . Otros factores , como la dieta de un niño, la actividad física y TV /uso de la computadora también tienen un impacto mucho mayor en el peso futuro de lo que su porcentaje de grasa de bebé o de su peso cuando era un bebé .
Papel en Adultos

Curiosamente, grasa de bebé realmente puede desempeñar un papel positivo en la lucha contra la obesidad en adultos. Un estudio reciente publicado en el New England Journal of Medicine encontró que la grasa marrón , que generalmente se encuentran en los bebés y los niños , en realidad era bastante frecuente en adultos delgados, ajuste con niveles saludables de glucosa en la sangre. Adultos más pesadas tienden a tener niveles más altos de grasa blanca regular. Los investigadores dicen que esto indica que los pequeños niveles de grasa de bebé en los adultos pueden tener un papel en la regulación del peso corporal y proteger contra la obesidad.