Acerca de Nacimientos Prematuros

Cuando una mujer se pone de parto , el nacimiento está clasificado como prematuro, a término o poste plazo. Un parto que se produce antes de las 37 semanas de gestación se considera prematuro. Historia
La

Según March of Dimes , casi el 13 por ciento de todos los bebés estadounidenses nacen prematuramente. Sólo el 30 por ciento de los bebés prematuros nacen antes de las 34 semanas. El índice de nacimientos prematuros aumentó en más del 35 por ciento entre 1980 y 2010. Eso es un aumento de más del 10 por ciento por década.
Riesgos

Hasta un 20 por ciento de las madres que han tenido un parto prematuro tendrá un segundo y si la madre ha tenido dos partos prematuros en una fila , la posibilidad de otro nacimiento prematuro es un 50 por ciento . Las condiciones médicas como la diabetes , infecciones, preelampsia , abuso de sustancias , las anomalías cervicales y enfermedades del corazón pueden contribuir a un parto prematuro. La edad y la falta de atención prenatal también juegan un papel .

Múltiples

Estar embarazada con fetos múltiples puede aumentar la posibilidad de un parto prematuro. Mientras múltiplos sólo representan el 3 por ciento de los nacimientos , que representan el 15 por ciento de los nacimientos prematuros. Una madre que tiene trillizos tiene una mayor probabilidad de parto prematuro que una madre embarazada de gemelos .
Potencial

Los bebés nacidos después de 24 semanas de gestación son generalmente lo suficientemente desarrollado para sobrevivir fuera de la matriz con la intervención médica. Los bebés nacidos antes de 21 semanas por lo general no cuentan con la asistencia , debido a un mal pronóstico y , por lo tanto , generalmente no sobreviven .

Consideraciones

Un bebé que nace antes de tiempo puede encontrará con muchos problemas, entre ellos problemas de los pulmones y la incapacidad para alimentarse. El nacimiento prematuro puede causar problemas médicos y de desarrollo para toda la vida . La mayor edad gestacional de un bebé prematuro cuando nacen , menos probable será que tener grandes problemas y los bebés nacidos después de 34 semanas de gestación por lo general no tienen problemas a largo plazo.