Deformidades en los bebés debido al abuso de drogas

El uso de ciertos medicamentos durante el embarazo puede causar deformidades físicas y mentales que pueden limitar su hijo. No utilice drogas - incluyendo la nicotina , el alcohol y las drogas ilícitas, y algunas medicinas over-the- counter - es vital para la salud de su bebé antes de nacer . Importancia

Según los manuales de Merck , el 90 por ciento de las mujeres usan los medicamentos, de venta libre o drogas ilegales durante el embarazo. Estos medicamentos incluyen el alcohol y el tabaco, y las drogas ilícitas como la heroína y las anfetaminas , así como el exceso de medicamentos de venta libre como el ibuprofeno .
Alcohol

El alcohol es el principal causa de deformidades relacionadas con las drogas en los bebés. Según los CDC , los trastornos del espectro alcohólico fetal ( TEAF ) , son una serie de deformaciones que se producen como consecuencia del consumo de alcohol por mujeres embarazadas. Características de los EDAF incluyen problemas de aprendizaje, bajo peso corporal , y cabeza pequeña .
Nicotina

En un estudio publicado en la edición de octubre de 2009 de la British journal of Psychiatry , los investigadores encontraron evidencia de que el consumo de tabaco puede causar una deformidad en el desarrollo del cerebro. El estudio encontró que las mujeres que fumaban nicotina eran más propensos a tener con episodios psicóticos descendencia.
Marihuana

En el mismo estudio el tabaquismo , los investigadores fueron capaces de vincular episodios psicóticos al consumo de marihuana durante el embarazo, la digitación de tabaco , más que el acto de fumar , como la causa de la deformidad del desarrollo. Sin embargo , en un estudio de 1983 por Bloch, se mostraron grandes dosis de cannabis para causar una reducción del crecimiento en ratas y ratones de laboratorio . OsCommerce Advertencia

Incluso los suplementos a base de hierbas o sobre- medicamentos de venta libre como la medicina para el dolor o medicamentos para los resfriados y la gripe pueden causar deformidades en los bebés. Comuníquese con su médico antes de tomar cualquier medicamento durante el embarazo.