Cómo tratar la congestión nasal en un bebé de 2 meses

La congestión nasal en un bebé de dos meses de edad, puede ser muy frustrante para el niño y sus padres o cuidadores. Hasta cerca de dos meses de edad, los niños hacen la práctica totalidad de la respiración por la nariz . Tener la nariz tapada no sólo puede dificultar la respiración de los bebés, pero la nariz congestionada también puede interferir con la alimentación ya que los bebés deben respirar por vía nasal mientras que chupar la leche. El tratamiento de un bebé pequeño para la congestión nasal requiere sólo unos pocos suministros. Cosas que necesitará
bulbo nasal jeringa
humidificador
Ducha
fórmula o leche materna
Saline pulverización ( opcional)
acetaminofeno infantil ( opcional)
Show Más Instrucciones
tratamiento de la congestión del bebé Matemáticas 1

Use una pera de goma para eliminar el exceso de mucosidad . Apriete la pera para expulsar el aire , y luego insertarlo entre un cuarto y media pulgada en la nariz del bebé. Suelte la bombilla para aspirar la mucosidad. Extraiga la bombilla de la nariz del bebé y presione la punta contra un pañuelo de papel . Apriete la pera un par de veces con rapidez para hacer estallar el moco en el tejido. Repita si es necesario y limpiar la bombilla por tomar y soltar , agua caliente y jabón.
2

añadir humedad al aire mediante el uso de un humidificador. Apunte la niebla fuera de la cuna, y asegúrese de limpiar el humidificador entre usos .
3

Ejecutar una ducha caliente, y sentarse en el baño , mientras que con el niño . (No ponga el niño bajo el chorro de agua. ) Sentado en la habitación con vapor puede ayudar a aliviar la congestión .
4

Rocíe unas gotas de solución salina nasal sin receta aerosol en la nariz del bebé , si su médico le recomienda este tratamiento.
5

Seguir dando el bebé mucho líquido. Él no puede estar comiendo tan bien debido a la congestión , por lo que podría tener que darle de comer a intervalos más cortos , pero con mayor frecuencia.
6

Consulte a su médico sobre el uso de la medicina para la fiebre, si es necesario. La mayoría de los médicos permiten que una pequeña dosis de acetaminofeno para infantes si el bebé pesa bastante. No administrar este o cualquier medicamento en un niño pequeño sin la aprobación de su médico.