Los síntomas de Hamartoma

Un hamartoma es un crecimiento anormal de tejido que se produce cuando las células dentro de los tejidos que no se desarrollan normalmente . Esta masa de crecimiento celular desorganizada puede ocurrir en cualquier lugar dentro del cuerpo . Los hamartomas menudo no causan ningún síntoma y sólo se detectan cuando se toma una imagen de una condición no relacionada . Cuando hamartomas causan síntomas , la localización del tumor dicta cuáles son los síntomas . Cabeza y cuello

Hamartomas se encuentran comúnmente en la región de cabeza y cuello, ya sea en el interior del cuerpo, o en la piel alrededor de los ojos , las orejas y la cara. Los hamartomas en esta área causan los síntomas de la inflamación, la formación de un bulto, dolor en la mandíbula , el cuello o la cara y ronquera .
Hipotalámica

Un hamartoma hipotalámico es una lesión benigna ( no cancerosa ) localizada en el cerebro , cerca del hipotálamo. Debido a la proximidad de la lesión al nervio óptico , estos crecimientos por lo general no son extraíbles por medio de cirugía . El síntoma más prominente de un hamartoma hipotalámico es gelásticas o riendo , convulsiones. Estos ataques se combinan vocalizaciones risa- al igual que con las contracciones faciales , enrojecimiento, aumento de la respiración y el ritmo cardíaco rápido hamartoma hipotalámico puede progresar a otras formas de epilepsia incluyendo múltiples patrones de los ataques . Otros síntomas que se pueden desarrollar con el tiempo incluyen rabia extrema , falta de habilidades sociales y la pubertad precoz. Otras condiciones que pueden resultar de un hamartoma hipotalámico son el retraso mental y el autismo.
Pulmón

Hamartoma es el tipo más común de tumor benigno en el pulmón. Estos tumores hechas de cartílago, la grasa , el tejido fibroso o músculos lisos son difíciles de distinguir de cáncer de pulmón y tuberculoma . Hamartoma aparecen como imágenes - como las palomitas de maíz en los rayos X y crecer poco a poco con el tiempo, duplicando su tamaño sobre ever 4,2 años , según el Instituto Nacional de Salud. Los síntomas más frecuentes de hamartoma pulmonar son la tos y el dolor en el pecho .