Remedios caseros para el reflujo ácido en un bebé

La regurgitación durante la alimentación no es raro que muchos bebés; pero escupiendo demasiado podría ser un signo de reflujo ácido. En algún momento la medicación es necesaria, pero lo mejor es obtener una segunda opinión antes de dar una sustancia extraña a un bebé con un sistema digestivo tan delicado . En la mayoría de los casos se trata de una situación que puede resolverse de forma natural. Hay una serie de remedios caseros para el reflujo ácido para un bebé que funciona. Mantenga Feeding Time Quiet

Haga que cada hora de la comida un momento de tranquilidad y paz. Trate de asegurarse de establecer un ambiente de calma , y alimentar a su bebé cuando está relajado. Evite el exceso de estimulación después de la alimentación también.
Burp frecuentes

Los bebés con reflujo ácido debe eructar periódicamente mientras se alimenta . Le ayuda a mantener el aire se acumule en su diminuto estómago lo que puede agravar el reflujo ácido. Comience por eructar a su bebé antes de alimentarlo . Mantenlo en posición vertical en su regazo. Apoye su cabeza con la mano y frotar o acariciar su espalda. No eructar a su bebé sobre su hombro , ya que ejerce presión sobre el abdomen. Haga eructar a mitad de camino a través de la alimentación , y de nuevo cuando haya terminado .
Compruebe el tamaño del agujero de la tetina

Hay botellas para cada etapa de la alimentación de su bebé desarrollo . Los pezones de las botellas tendrán seis agujeros de diferentes tamaños . Si usted tiene un bebé con reflujo ácido, usted debe comprobar el pezón para asegurarse de que es el tamaño adecuado. Un agujero que es demasiado grande hará que la leche fluya demasiado rápido. Si es demasiado pequeño el bebé tendrá que trabajar mucho más para conseguir leche y puede llegar a tragar saliva en el aire extra. Para comprobar su pezón para asegurarse de que tiene el tamaño adecuado , mantenga una botella de leche al revés. Sólo unas pocas gotas de leche deben vuelque cuando usted hace esto .
Espesar la leche

A veces la adición de una pequeña cantidad de cereal para bebés con fórmula o leche materna extraída puede ayudar a aliviar el reflujo ácido de su bebé. Usted va a necesitar para ajustar el tamaño del orificio del pezón para que el bebé pueda beber la leche más espesa o fórmula. Antes de hacerlo, hable con su médico para asegurarse de que está bien.