Infantil Cirugía de Implante Coclear Riesgos

Entre dos y cuatro de cada 1.000 estadounidenses son sordos, incluidos muchos niños , según la Universidad de Gallaudet . Si su bebé nace su totalidad o en su mayoría sordos , en algún momento es probable que se le pida que decidir si da su cirugía de implante coclear. ¿Qué es un implante coclear?

Implantes cocleares son dispositivos electrónicos pequeños que dan a los niños y adultos sordos una sensación de sonido. Parte externa del implante descansa detrás de la oreja e incluye un micrófono y un procesador que envían señales codificadas a la parte interna , que debe ser colocado quirúrgicamente debajo de la piel . La parte interior estimula los nervios auditivos , que luego son interpretadas por el cerebro como sonido . Las personas con implantes cocleares no se oye como alguien con audición normal, pero lo hacen escuchar más de lo que sería de otra manera .
Qué los bebés Cómo los implantes cocleares ?

Bebés pueden implantes cocleares si son sordos o casi . Aproximadamente 25.500 niños han tenido una cirugía de implante coclear. Si bien la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) dice que es seguro para los niños a partir de 12 meses para recibir los implantes diseñados para ese grupo de edad , la mayoría de los niños estadounidenses no reciben implantes por lo menos hasta los 2 años.

Sin embargo , según un estudio publicado por The Laryngological Americana , rinológicas y Otológica Sociedad , otorrinolaringólogos Adrian L. James ( Bristol Royal Hospital for Children en Bristol, Reino Unido) y Blake C. Papsin (Hospital para Niños Enfermos en Toronto, Ontario , Canadá ) encontraron que los bebés tan menores como de 7 meses de edad pueden recibir con seguridad los implantes cocleares
Qué esperar

un bebé normalmente recibe un sedante antes de salir de su habitación en el hospital . ; esto ayuda a sentimientos de ansiedad tranquilas y lo pone a dormir . Un poco de pelo se afeitó detrás y por encima de una oreja , seguido por una incisión que mide alrededor de 2 pulgadas de largo . El cirujano crea una depresión en el hueso del oído y el oído interno se abre ligeramente para dejar espacio para el dispositivo. La cirugía dura aproximadamente de dos a tres horas.
Corto Plazo Riesgos

bebés pueden experimentar algo de dolor temporal después de la cirugía, pero por lo general se controla con Tylenol . La cirugía también puede conducir a la infección por estafilococos y los ataques permanentes o temporales de vértigo (mareo ) y el tinnitus ( zumbidos sensaciones ) . Algunos pacientes también experimentan parálisis facial parcial y temporal que dura desde días hasta meses . Riesgos
largo plazo

niños y bebés que recibieron cirugía de implante coclear son el 30 por ciento más probabilidades de contraer meningitis bacteriana que otros niños, según la FDA . Por lo tanto , los niños con implantes o que pueden recibir los implantes deben recibir la vacuna Hib y una vigilancia estricta para las infecciones bacterianas

Algunos pacientes - . Incluyendo a los niños que recibieron la cirugía como bebés - también informan de la pérdida del gusto en la lado de la boca donde se implanta el dispositivo . Las luces de neón también interfieren con el dispositivo , provocando un sonido de zumbido fuerte . Además , de acuerdo con la FDA, cualquier audiencia un niño tiene antes de la cirugía puede ser destruido durante la cirugía. Esto significa que si el dispositivo costoso necesita ser reemplazado , el niño va a ser totalmente sordo si ella o sus padres no pueden permitirse el lujo de sustituirlo. También significa que si una mejor opción viene en el futuro, el niño puede no ser capaz de participar .