Salmonella en Bebés

Como los adultos, los bebés pueden sufrir de intoxicación alimentaria después de comer alimentos contaminados. De hecho , los casos de salmonela son más altas entre los niños , de 3 meses a 11 meses. La salmonela es una bacteria que puede conducir a la intoxicación alimentaria. Causas

Típicamente, salmonella contrato bebés después de comer alimentos contaminados, tales como carne cruda o poco cocida , huevos crudos o poco cocidos y leche sin pasteurizar. Reptiles también llevan la salmonela , por lo que no son mascotas seguras en los hogares con bebés o niños pequeños .

Síntomas

Los síntomas de la intoxicación alimentaria son diarrea , vómitos , calambres abdominales , náuseas y fiebre.
Tratamiento

Limite los alimentos y bebidas durante aproximadamente 3-4 horas . Los síntomas suelen durar 2-7 días . Llame al médico inmediatamente si su bebé muestra signos de deshidratación ; tiene diarrea con sangre ; es confusa , débil o adormecida ; o tiene alucinaciones o problemas para respirar .
Prevención

No alimente a su bebé carnes crudas o poco cocidas o huevo. Al introducir la leche de vaca , asegúrese de usar la leche pasteurizada . Lávese siempre las manos antes de preparar los alimentos y que no deje alimentos cocidos fuera del refrigerador por más de 2 horas. Hacer las carnes estén cocidas por completo.
Breastfeeding

Un estudio FoodNet realizado en el transcurso de 2002 a 2004 encontró que la lactancia materna ayuda a reducir los casos de salmonella en los lactantes de hasta 11 meses de edad , pero fue de gran ayuda en los lactantes menores de tres meses.