Infant infecciones por estafilococos

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , las infecciones por estafilococo son una de las causas más comunes de infecciones de la piel en los Estados Unidos. Aunque es similar a las infecciones por estafilococos que los adultos se desarrollan , las infecciones por estafilococo infantiles presentan consideraciones especiales que se deben tener en cuenta como uno de los padres con el fin de proteger mejor la salud de su bebé. Los hechos

Oficialmente llamada Staphylococcus aureus , estafilococo es una bacteria que se encuentra frecuentemente en la piel o en la nariz de una persona sana . Las estadísticas de la CDC indican que este germen reside en la nariz de hasta 30 por ciento de los individuos sanos sin causar a desarrollar una infección , una condición llamada colonización . Por lo general, el estafilococo bacterias causan infecciones menores de la piel en los bebés , pero el estafilococo también puede causar otros riesgos de salud más graves, como infecciones de heridas, infecciones de la sangre , infecciones del tracto urinario y neumonía.

Tipos

bebés pueden desarrollar dos tipos principales de las infecciones por estafilococos : las causadas por el estafilococo regular y aquellos causados ​​por methocillin resistente Staphylococcus aureus ( MRSA ) . Infecciones por estafilococos regulares son causadas por la bacteria estafilococo que se pueden tratar con la mayoría de tipos de antibióticos . El CDC indica que las infecciones son causadas por MSRA variedades de estafilococo que han desarrollado una resistencia a los antibióticos beta- lactámicos , un grupo de antibióticos de uso común , que incluye la meticilina , penicilina y amoxicilina. Según la Clínica Mayo, cerca del 50 por ciento de las bacterias estafilococos ubicados en los hospitales son resistentes a la meticilina.

Síntomas

Aunque las infecciones por estafilococos varían en gravedad y puede afectar a los niños de diferentes maneras, el tipo más común de los síntomas que acompañan a las infecciones por estafilococos infantiles están relacionadas con la piel , incluyendo forúnculos, impétigo y el síndrome de la piel escaldada . Rojos o hinchados forúnculos con pus puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo de un bebé , pero ocurren con mayor frecuencia en las axilas o en las nalgas . El impétigo , una erupción cutánea contagiosa de ampollas con costras , llenas de líquido , puede ocurrir alrededor de la nariz y la boca de su bebé . La Clínica Mayo afirma que los recién nacidos también pueden mostrar signos de síndrome de piel escaldada , una condición caracterizada por una erupción , fiebre y ampollas que pelan para mostrar la apariencia de la piel escaldada .
Diagnóstico y Tratamiento

Si usted sospecha que su bebé ha desarrollado una infección por estafilococos , los arreglos para una cita con el pediatra de su bebé para el diagnóstico. Normalmente, el médico de su bebé tomará una muestra de tejido o recoger fluidos nasales para comprobar la presencia de la bacteria del estafilococo . Una vez que su bebé ha sido diagnosticado con una infección por estafilococo , el médico determinará el tipo de infección por estafilococo que causa el problema con el fin de seleccionar el antibiótico más apropiado para el tratamiento . Siga las instrucciones del médico exactamente al dar a su bebé el medicamento con el fin de eliminar la infección por estafilococo completo.
Prevención /Solución

Practicar una buena higiene es la clave para prevenir el lactante Las infecciones por estafilococos . Lavarse las manos y mantener el cuerpo de su bebé limpia a reducir la probabilidad de que estos gérmenes invaden el cuerpo de tu bebé . Trate de evitar el uso de estaciones para cambiar en los baños públicos , o desinfectar y cubrir antes de poner a su bebé hacia abajo ; esto puede reducir las probabilidades de su bebé de contraer una infección por estafilococos a un bebé infectado que utiliza la estación de cambio . Por último , lave artículos personales tales como toallas y sábanas regularmente con agua caliente y detergente, y mantener sus propias heridas y cortes de su bebé cubiertos con un vendaje estéril hasta que se curen .