Bebé Saline Nasal Spray Recetario

Un bebé congestionado es un bebé miserables , tanto para sí mismo y los padres. Una solución salina nasal hecha en casa puede ayudar a aflojar la mucosidad ya aliviar las vías respiratorias para que el bebé pueda comer y descansar más fácil. Lo que usted necesita

Usted necesitará una taza de agua filtrada o destilada , 1/2 cdta. sal de decapado , 1/4 cdta. de bicarbonato de sodio y una pequeña botella con tapa.
hacer la solución

Desinfecte la botella pequeña como lo haría cuando se prepara un biberón para el bebé. Una botella de almacenamiento de leche que viene con un extractor de leche funciona perfectamente . Vierta una taza de agua filtrada o destilada caliente en la botella. Vierta en escabeche sal y bicarbonato de sodio. Si usted no tiene encurtido sal, usar sal regular. Apriete el frasco y agitar bien. Haga esto hasta que el bicarbonato de soda y la sal se haya disuelto por completo .
Solución Administrar

Llene un gotero con la solución. Coloque tres gotas en cada una de las fosas nasales del bebé antes de que él o ella come o duerme. Haga esto cuando el bebé está acostado. Tener un paño húmedo y tibio útil para limpiar la cara del bebé . Cuando haya terminado, guarde la solución a temperatura ambiente y desecharla después de dos días.