Comunicación interauricular en Bebés

Es aterrador saber que su bebé ha sido diagnosticado con un defecto septal , sobre todo porque estos problemas implican anomalías cardíacas . Sin embargo , la mayoría de los defectos septales no causan mayores problemas en los bebés , y debido a sus tasas de detección precoz, suelen quedar resueltos antes de que se pueden producir complicaciones graves. Tipos

defectos septales , también llamados "agujeros en el corazón , " pueden ser auricular o ventricular y se refieren a uno o más agujeros en la pared septal del corazón. Estos son los defectos congénitos del corazón , lo que significa que están presentes al nacer y formó mientras su hijo era un feto en crecimiento. No existe una forma conocida de prevenir un defecto septal , para que las madres que siguen estilos de vida saludables durante el embarazo no deben preocuparse de que su comportamiento puede haber contribuido al problema de su bebé.

Defectos del septo interauricular

un defecto septal auricular ( ASD) se produce cuando hay un agujero en la pared que separa las dos cámaras superiores del corazón , las aurículas. La CIA es el resultado del desarrollo del corazón de forma inadecuada durante la etapa fetal , aunque se desconoce en el 95 por ciento de los defectos del corazón la causa exacta . En otros casos , el defecto puede ser debido a una infección viral , la genética, otras condiciones médicas o ciertos medicamentos.

ASD síntomas y tratamiento

mayoría de los bebés con TEA no tienen síntomas , pero los que tienen casos graves pueden mostrar escaso crecimiento , baja del apetito , fatiga, falta de aliento o problemas pulmonares . La CIA no tratada puede conducir eventualmente a los ritmos irregulares del corazón , derrame cerebral e hipertensión pulmonar, aunque por lo general no hasta la edad adulta. Un médico puede ser capaz de escuchar un soplo cardíaco durante un examen regular y ordenará más exámenes para diagnosticar el problema. Pequeños TEA a menudo cierran por sí mismos , sin necesidad de intervención. Agujeros más grandes pueden requerir un cateterismo cardíaco o una cirugía a corazón abierto.

Defectos septales ventriculares

Un defecto septal ventricular (VSD ) se refiere a un agujero en la pared que separa el dos cavidades inferiores del corazón , los ventrículos . A VSD formas mientras un bebé todavía está en el útero y puede ser debido a problemas genéticos , aunque la causa es generalmente desconocida . Los lactantes con pequeños agujeros pueden experimentar ningún síntoma mientras que los agujeros más grandes pueden causar respiración acelerada , aumento de peso lenta y fatiga, sudoración o llanto durante la alimentación. La CIV se encuentra por lo general durante un chequeo de rutina en las primeras semanas de vida del bebé , porque el defecto causa un soplo cardíaco distintivo que un médico puede oír.

Complicaciones VSD y tratamiento

un VSD no se trata puede conducir finalmente a un agrandamiento del corazón , la hipertensión pulmonar , o una infección de la superficie interna del corazón llamada endocarditis. Un pequeño orificio puede cerrarse por sí solo o puede permanecer abierta, pero no necesitar tratamiento y crear sin problemas de salud . Cirugía de corazón y el cateterismo cardíaco son opciones de tratamiento para los VSD más graves. El tratamiento se realiza generalmente en los tres primeros meses de vida para reducir el riesgo de otras complicaciones.