Neonatal Resuscitation Directrices

reanimación neonatal es el proceso de reactivación y estimular a un bebé recién nacido para respirar. La respiración adecuada es esencial para el flujo de la sangre del bebé , la circulación y la temperatura corporal . Se recomienda en todo el mundo de que un especialista entrenado en reanimación neonatal estar presente en todos los partos para garantizar a los necesitados de asistencia reciben los cuidados necesarios . Los hechos

Según Pediatrics, la revista oficial de la Academia Americana de Pediatría, " Una minoría ( menos del 10 por ciento) de los bebés recién nacidos requieren intervenciones de reanimación activos para establecer un grito vigoroso o respiraciones regulares , mantener una frecuencia cardíaca> 100 latidos por minuto ( lpm ) , y lograr un buen color y el tono " . La Asociación Americana del Corazón se suma a esto citando , " Cerca de 1 por ciento requiere amplias medidas de resucitación . " Aunque la mayoría de los bebés no necesitan todas las medidas de reanimación , se recomienda el Grupo de Trabajo de Pediatría del Comité Internacional de Enlace sobre Resucitación ( ILCOR ) que un médico especialista entrenado en los procedimientos de reanimación estar presente en todos los partos .

los síntomas

acuerdo con la American Heart Association , cuatro preguntas evaluativas deben utilizarse al identificar el riesgo de asfixia y una necesidad de reanimación. En primer lugar, determinar si el bebé ha llegado a término . En segundo lugar , determine si el " líquido amniótico es claro de meconio y la evidencia de la infección . " En tercer lugar , observe si el bebé es en realidad el aliento de llorar por su cuenta. Por último , determinar si el tono muscular del bebé es bueno. Si las observaciones de estas preguntas provocan una respuesta negativa , la reanimación se debe administrar .
Causas

neonatos que nacen prematuros o que han sido etiquetados de alto riesgo el mayor riesgo de requerir reanimación. La asfixia también pueden surgir debido a la inhalación de meconio , una placenta insuficiente o una torcedura o un bloqueo del cordón umbilical .
Equipamientos

Según Robin L. Bissinger , NNP , MSN, RNC , Ph.D , enfermera neonatal coordinador médico y profesor asistente de enfermería en la Universidad de Medicina de Carolina del Sur Escuela de Enfermería , los siguientes suministros debe estar presente en todos los partos para su uso si se requiere reanimación. Para la respiración , se recomienda que la habitación contiene un suministro de oxígeno , máscaras variados, una bolsa neonatal y la tubería para conectarse a una fuente de oxígeno , manómetro, tubos endotraqueales ( 2.5-4 ), cinta y tijeras, laringoscopio ( 0 y 1 hojas tamaño ) y las bombillas y pilas adicionales . Para las técnicas de succión , la habitación debe contener una pera de goma , la succión mecánica regulada, catéteres de succión ( 6F , 8F , 10F ) , la tubería de succión , frasco de succión , Replogle o bomba de Salem ( 10F catéter) , el tubo (catéter 8F ) , jeringa para alimentación ( catéter con punta , 20 ml ) y el aspirador de meconio . La epinefrina también debe estar a la mano en caso de que sea necesario.
Procedimiento

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , la resucitación es un proceso de cuatro pasos. En primer lugar, tomar medidas para estabilizar al bebé. Estos incluyen proporcionar calor para prevenir la hipotermia , posicionando al bebé para que el fluido es capaz de limpiar los pulmones , despejando la vía aérea, secar el bebé y estimular al bebé a respirar y llorar. Si estas medidas no tienen éxito , la segunda fase incluye la ventilación. En tercer lugar está el uso de las compresiones torácicas. La técnica final es " La administración de epinefrina y /o expansión de volumen. "