Las complicaciones de los prematuros

La American Pregnancy Association define los bebés prematuros como los nacidos antes de la semana 37 de embarazo . El Centro de EE.UU. para el Control de Enfermedades ( CDC ) estima que uno de cada ocho bebés nace prematuramente cada año , cifra que se elevó más del 16 por ciento de 1996 a 2006. Mientras que las complicaciones de la prematuridad son el asesino número uno de los bebés en los Estados Unidos, la ciencia médica ha hecho una serie de avances en cómo se trata a los bebés prematuros que ha llevado a la mejora de las tasas de supervivencia . Importancia

Según los CDC , las complicaciones de la prematuridad puede incluir los pulmones inmaduros y apnea --- cuando el bebé deja de respirar por un período de tiempo. La ictericia , anemia y hemorragia intraventricular (HIV ), un tipo peligroso de la hemorragia cerebral , son otras dificultades que a menudo se enfrentan los bebés prematuros. También tienden a carecer de la capacidad de regular su temperatura corporal y tienen sistemas digestivos inmaduros. Los bebés prematuros también pueden desarrollar anemia y retinopatía del prematuro , que es un trastorno ocular grave que puede conducir a la ceguera . También son más vulnerables a las infecciones y potencialmente pueden desarrollar complicaciones como la enterocolitis necrotizante ( ECN), cuando una parte del intestino de un bebé sufre un flujo sanguíneo deficiente , y la sepsis , las bacterias en el torrente sanguíneo.

Efectos

Incluso si los bebés sobreviven a las complicaciones que pueden sufrir debido a la prematuridad , la Asociación Americana del Embarazo proyectos que podrían desarrollar algunas discapacidades permanentes graves, como parálisis cerebral, problemas de aprendizaje , trastornos de conducta, la respiración y los problemas respiratorios , problemas de alimentación y pérdida de visión y audición. Prematuridad extrema es también un problema de la sociedad caro, con el CDC para estimar el costo anual para la sociedad de la prematuridad en el 2005 en $ 26.2 mil millones , cifra que incluye los servicios médicos, la educación y la pérdida de productividad asociados con nacimientos prematuros .


Conceptos erróneos

Durante años , muchos médicos operados en la suposición errónea de que "tarde" los recién nacidos prematuros , que March of Dimes define como los nacidos entre 34 y 36 semanas, era poco probable que la cara cualquier problema médico o de desarrollo sustancial como consecuencia de su prematuridad . Saludables bebés prematuros tardíos a menudo se examinaron brevemente en el hospital y luego dados de alta de manera rutinaria y enviados a casa con sus padres. Según March of Dimes , varios estudios de investigación en 2008 y 2009 han encontrado que estos bebés son tres veces más propensos a desarrollar parálisis cerebral que sus homólogos a término. También han determinado que son más propensos a tener dificultades en el desarrollo y problemas de aprendizaje durante sus años escolares.
Prevención /Solución

March of Dimes afirma que mediante el pago de especial atención a los factores de riesgo para el nacimiento prematuro y asegurar que las cesáreas e inducciones programadas no se planifican antes de 39 semanas de gestación , los médicos pueden ayudar a prevenir la prematuridad y sus complicaciones. Las mujeres pueden ayudar a reducir su probabilidad de tener un parto prematuro , garantizando ven a su médico regularmente para controles prenatales y al no fumar , consumo de alcohol o drogas ilícitas durante el embarazo.
Potencial

Si bien los riesgos de complicaciones debido a la prematuridad siguen siendo altos, un estudio de 2009 en el Diario de la Asociación médica de Estados Unidos reveló que el 70 por ciento de los bebés nacidos entre las 22 y 26 semanas de gestación están ahora sobreviviendo más allá de la edad de 1 . los bebés a los más jóvenes de edades gestacionales tenían las tasas de supervivencia más bajas y dificultades a largo plazo que enfrentan . Como la ciencia empuja los límites de la viabilidad , los investigadores médicos tienen dificultades para determinar en qué punto los beneficios de supervivencia son mayores que los costos físicos a estos bebés.