Candidiasis oral en los niños

Candidiasis oral en un niño produce una infección por hongos en la boca y la garganta. Una infección de tordo se encuentra normalmente en los bebés y los niños pequeños , sino que también se producen en los niños mayores y adultos con diagnóstico de enfermedades que afectan el sistema inmunológico. Un niño mayor de 3 años que desarrolla una infección candidiasis oral sin causa subyacente aparente debe ser probado por un médico. Identificación

La candidiasis es una infección por levaduras causadas por el hongo Candida. Una infección de tordo se encuentra normalmente en las áreas cálidas y húmedas de la boca y la vagina de una niña. La levadura Candida es el mismo hongo que causa una infección por levaduras en las mujeres y la dermatitis del pañal en los niños. La candidiasis bucal no es una infección contagiosa y afecta a cualquier persona con un sistema inmunológico debilitado . Esta es la razón por los niños pequeños y los adultos mayores son susceptibles.

Síntomas

Una infección de tordo crea grietas en las comisuras de la boca con llagas blancas en toda la boca. Las llagas aparecen en la lengua, el interior de las mejillas y algunas veces en las encías y las amígdalas . Las llagas parecen ser cremosa y sangran ligeramente si raspado o frotado . Un lactante no quiere alimentarse, debido a que las úlceras son dolorosas . Mientras que la candidiasis no es contagiosa , es posible que un niño pase la infección al pecho de la madre lactante. Los pezones de la madre va a poner roja y sensible y el dolor durante y después de amamantar . La areola puede descamarse o parecer brillante. Dolor punzante en el pecho es común con una infección.
Causa

El hongo que causa esta infección es común en el cuerpo y el medio ambiente . Una infección de tordo se produce cuando el sistema inmunitario se debilita debido a una enfermedad o al tomar medicamentos como los antibióticos. Un bebé puede estar expuesto a la levadura durante un parto vaginal, debido a que la levadura está presente en la vagina. El contacto cercano con los miembros de la familia también introducirá la levadura a un bebé o niño. Las esperas de levadura en el cuerpo para que el sistema inmunitario se debilite .
Tratamiento

no siempre es necesario un tratamiento médico para los niños que están comiendo los alimentos. Muchos niños responden a la adición de alimentos que las bacterias de saldo y levadura en el cuerpo y la boca. Esto incluye yogur, suero de leche y la crema agria. Un lactante o niño con una infección que no se cura se le dará un medicamento antimicótico. Una madre que está amamantando también se tratará de evitar que la infección pasa de ida y vuelta .

Complicaciones

Es raro que se produzcan complicaciones de una infección muguet . La infección puede regresar cuando se debilita el sistema inmunológico, pero es tratable . Los niños que se chupan el pulgar pueden obtener un tordo o infección por Candida en torno a la uña.