Ciproflox y Infección de la Vejiga

Infecciones de la vejiga (también llamadas cistitis ) son inflamaciones del sistema urinario , especialmente la vejiga urinaria. El término se utiliza comúnmente para referirse a cualquier tipo de infección del sistema urinario , incluyendo los riñones y la uretra ª . Infecciones de la vejiga se pueden tratar fácilmente con antibióticos recetados, como la ciprofloxacina . La ciprofloxacina también se vende como Cipro o Ciproflox . Sistema Urinario

El sistema urinario incluye los riñones , la uretra y la vejiga. Su principal objetivo es crear y eliminar la orina del cuerpo . La urea riñones filtro, el exceso de agua y otros productos de desecho de la sangre circulante. Ellos usan estos productos de desecho para crear la orina y enviar la orina a la vejiga para el almacenamiento . Una vez que la vejiga está llena , la orina se excreta fuera del cuerpo a través de la uretra.
Infecciones de la vejiga

Casi todas las infecciones urinarias comienza cuando la bacteria coloniza la uretra y marcas que forma el sistema urinario , crecimiento y reproducción a lo largo del camino. A medida que viaja , se llega a la vejiga , y en algunos casos , los riñones . Infecciones de la vejiga están asociados con un aumento repentino de la necesidad de orinar , a pesar de que puede que no sea capaz de liberar alguna o muy poca orina . También puede sentir dolor o ardor en la ingle , la pelvis o la espalda baja durante la micción. La orina puede tener sangre , oscuro o tiene un mal olor.
Ciproflox

Una vez diagnosticada , infecciones de la vejiga generalmente se tratan con antibióticos, tales como recetas Ciproflox . Ciproflox es una versión de marca del antibiótico ciprofloxacina . También puede ser utilizado para tratar infecciones del oído, infecciones de la piel y algunas enfermedades de transmisión sexual. Ciproflox se toma por vía oral con agua. Aunque no es necesario tomarse con comida , puede hacerlo para evitar un malestar estomacal.

Efectos secundarios

Aunque Ciproflox no curar eficazmente las infecciones de vejiga , que pueden experimentar efectos secundarios. Ciproflox puede causar insomnio , malestar estomacal y diarrea , incluso . En casos muy raros , es posible experimentar fiebre, convulsiones y la sensibilidad a la luz solar . Discuta los posibles efectos secundarios con su proveedor de atención médica .

Advertencias

Al igual que con todos los medicamentos de venta con receta , siga las instrucciones de su proveedor de atención médica . Siga la receta , aún si sus síntomas de infección de la vejiga comienzan a desvanecerse . Esto evitará que las infecciones recurrentes de la vejiga. Asimismo, informe a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando . Aquellos que toman medicamentos como ursodiol , warfarina o probenecid, no deben tomar Ciproflox debido a los efectos secundarios adversos. No utilice alcohol con este antibiótico , y no opere maquinaria pesada o automóviles hasta que no sepa si Ciproflox hará que usted sienta mareos o sueño.