Infantes Curas secreción nasal

La mayoría de los bebés tienen entre 8 y 10 resfriados al año durante sus primeros años de vida. Los síntomas más comunes son congestión nasal y secreción nasal. Visite a su médico tan pronto como usted ve cualquier signo de enfermedad , y seguir sus instrucciones . Sin embargo , no existe una cura para el resfriado común . Para aliviar el goteo de la nariz de su bebé , lo mejor es hacer lo que pueda en casa para aumentar su comodidad hasta que se sienta mejor . Hidratación
La

Según MayoClinic.com , mantenerse bien hidratado juega un importante en la lucha contra un resfriado. Cuando su bebé tiene la nariz tapada , no siempre es fácil para ella para beber su cantidad normal de líquidos. Anime a su pequeño a consumir la misma cantidad de líquidos como cuando está sano. La lactancia materna puede ser especialmente beneficioso para los bebés enfermos , ya que la leche materna contiene la protección contra los gérmenes que pueden causar resfriados.

Humedad

beneficios aire húmedo cualquier persona que sufre de una frío . Humedad ayuda a evitar que las membranas mucosas se sequen , lo cual puede empeorar los síntomas del resfriado . Use un humidificador en la habitación de su bebé mientras duerme para ayudar a respirar mejor y descansar mejor. Asegúrese de que el humidificador no apunta directamente a su cama, lo que puede provocar que las hojas se humedecen .

Duchas Steamy son otra gran manera de proporcionar aire húmedo. Si usted no se siente cómodo de pie en la ducha con su hijo , ejecute la ducha para que el aire se convierte en cuarto de baño lleno de vapor , luego de pie allí con su bebé --- incluso unos pocos minutos puede dar resultados .

aflojar y quitar el moco

Usando una solución salina over-the- counter pueden ayudar a aflojar algunos de los mucosidad en la nariz de tu bebé . Hable con su pediatra acerca de lo que él recomienda para su hijo.

Succión del moco con una jeringa de goma del bulbo . La Clínica Mayo recomienda que usted comienza apretando la jeringa de modo que no contiene aire. A continuación se introduce en un orificio nasal alrededor de 1/4 a 1/2 pulgada , apuntando hacia la parte posterior y lateral de la nariz. Mantenga la punta en su lugar y suelte el bulbo. Saque con cuidado la punta de la fosa nasal y exprimir el contenido en un tejido. Repita cuantas veces sea necesario para la comodidad de su bebé. Limpie la jeringa con agua y jabón.