Las alergias estacionales en Bebés

Las alergias estacionales tales como polen de gramíneas y pueden afectar a los bebés . Los bebés pueden experimentar síntomas molestos cuando se exponen a los alérgenos estacionales. Determinar qué alergenos son en su mayoría afectan a un bebé requiere de pruebas médicas . En el caso de que los alergenos son los culpables de los síntomas del bebé , los antihistamínicos pueden ser utilizados para aliviar los síntomas. Alérgenos

Los alérgenos son sustancias que el cuerpo percibe como perjudicial. De este modo, el cuerpo trata de atacar al alergeno. Las alergias estacionales son típicamente causado por la hierba y el polen.

Los síntomas de las alergias estacionales

bebés con alergias pueden tener síntomas continuos o intermitentes. Los síntomas incluyen ojos llorosos, secreción nasal , congestión nasal , estornudos y tos . Alergias síntomas son diferentes de los síntomas del resfriado en que duran más y el moco que va desde la nariz es fina y clara.

Alergia estacional

bebés pueden ser alérgico a uno o más tipos de polen y hierba . Diferentes tipos aparecen en el verano , el otoño y la primavera.
Diagnóstico

Una prueba cutánea puede determinar qué alergenos están afectando al bebé. Una prueba cutánea se realiza mediante la exposición del niño a varios alergenos y luego ver la piel para ver cuáles causan una reacción. La prueba puede tener que repetirse todos los años , ya que muchas veces las alergias en los niños cambian con el tiempo .

Tratamiento

antihistamínicos recetados están disponibles para el tratamiento de las alergias en los bebés de 6 meses de edad y mayores . Los padres nunca deben dar a los bebés un medicamento de venta libre de alergia con la aprobación de un médico.