Infantes de pulmón Problemas

Problemas pulmonares en bebés son difíciles de diagnosticar, ya que los síntomas ( tos, sibilancias, dificultad de respiración) puede ser causada por muchos factores. Problemas pulmonares infantiles pueden ir desde una infección respiratoria, el desarrollo temprano del asma o de un resfriado común. El resfriado común

El resfriado común puede ser la razón detrás exhibiendo dificultad para respirar de su bebé . Los síntomas de frío de un bebé pueden incluir tos , sibilancias y dificultad para respirar. Es importante que tome su bebé al médico para ser examinados si sospecha que ha contraído un resfriado, como el resfriado puede convertirse rápidamente en algo más serio, como la bronquiolitis .
Bronquiolitis

la bronquiolitis es una infección pulmonar muy común que causa tos, sibilancias y dificultad para respirar en los lactantes. Con la bronquiolitis , los bronquios se inflaman y acorde con las mucosas , por lo que es difícil para un bebé a respirar. Los bebés son a menudo afectadas por esta infección más que otros niños debido al hecho de que las vías respiratorias del bebé es más pequeño y por lo tanto se bloquea con más facilidad.
Asma

el asma es una enfermedad pulmonar causada por la inflamación de las vías respiratorias que afecta a más de 6 millones de niños . Es una causa principal de problemas pulmonares infantiles , pero es difícil de diagnosticar en bebés porque el asma no se evalúa por completo hasta que se puede realizar una prueba de función pulmonar. Pruebas de función pulmonar son más fáciles de realizar en los niños de más edad ( entre 6 y superior) , ya que son más capaces de completar los ejercicios de respiración profunda .
Infección Respiratoria

respiratoria infección también puede ser el culpable de problemas en los pulmones de su bebé. Cuando un niño contrae una infección de las vías respiratorias , ya sus pequeñas vías respiratorias se inflaman y mucosa alineado, lo que conducirá a la tos , sibilancias, opresión en el pecho y dificultad para respirar .
Otras causas

Algunos otros factores pueden hacer que un niño muestre dificultad para respirar . En casos raros, un objeto pequeño , como la comida o un objeto extraño podría haber sido inhalado en los pulmones del bebé . Otro factor que puede causar problemas pulmonares en los recién nacidos es una vía aérea inadecuadamente desarrollada (sólo en los bebés que nacieron prematuros) . Consulte con su médico si usted sospecha que su niño está experimentando problemas de los pulmones como resultado de uno de estos factores.