Los efectos del alcoholismo fetal Symdrome

Las mujeres que beben alcohol durante el embarazo ponen a sus bebés por nacer en riesgo de síndrome de alcoholismo fetal. El síndrome de alcoholismo fetal tiene muchos efectos negativos en el desarrollo mental y físico. Crecimiento

deficiencia de crecimiento es un efecto del síndrome de alcoholismo fetal. La exposición prenatal al alcohol puede conducir a muy por debajo de la media de peso y altura.
Características faciales

síndrome de alcoholismo fetal provoca anomalías faciales , incluyendo pómulos aplanados, pequeñas aberturas oculares, pequeña tamaño de la cabeza , y una ranura aplanada entre el labio superior y la nariz.

neurológicos

problemas neurológicos causados ​​por el síndrome de alcoholismo fetal es muy probable que en algún grado. Estas deficiencias incluyen la epilepsia , deterioro de las habilidades motoras , la pérdida y la torpeza de la audición.
Funcional

Dependiendo de la severidad, el síndrome de alcoholismo fetal puede afectar la capacidad cotidiana de una persona para funcionar. Estos efectos incluyen problemas de conducta , dificultades de aprendizaje , falta de memoria y habilidades sociales pobres.
Desarrollo Cerebral

Durante el primer trimestre, el alcohol interfiere con el desarrollo del cerebro del feto. Esta interferencia provoca déficits de desarrollo dentro del cerebro y deformidades estructurales .