Remedio para Infant Con Nariz tupida

Es más que incómoda e inconveniente para un bebé a tener la nariz tapada - los bebés menores de 6 meses respirar por la nariz , por lo que la congestión puede interferir con la alimentación . Hay maneras simples para aliviar la congestión y ayudan a su bebé a respirar con más facilidad. Pera de goma

Usando una pera de goma es muy simple. Una pera de goma se ve como un corto , jeringa para pavo grasa. Exprima el extremo de grasa antes de colocarlo en el interior de la nariz del bebé . Entonces , la liberación de la bombilla , utilice el extremo delgado para succionar la mucosidad de la nariz de su bebé. Él no le va a gustar y puede tratar de apartarse, así que asegúrese de tener la cabeza bien sujeto .
Gotas salinas

gotas de solución salina en la nariz del bebé puede ser un alivio . Las gotas también se pueden usar antes de usar la pera de goma para aflojar las secreciones mucosas y hacer más fácil la succión. Hay soluciones preparadas comercialmente o puede hacer su propio. De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System , una solución salina se puede hacer con 8 onzas de agua del grifo , 1 /2 cucharadita de sal de mesa no yodada y una pizca de bicarbonato de sodio. Es importante que la solución se hace fresco cada vez que se usa para prevenir el crecimiento bacteriano . Un lote más pequeño se puede hacer por reducir a la mitad de popa o de la receta.
Humedad

vapor o de la niebla en el aire usando un vaporizador funciona bien para un niño con una nariz congestionada. Vaporizadores de vapor frío son más seguros debido a que son menos propensos a causar lesiones si la punta. Vaporizadores calientes también crecen las bacterias más rápidamente y tienen que limpiarse más a menudo. Otra forma de obtener la niebla de la nariz de su bebé es que la llevara al baño y correr la ducha caliente. Ustedes dos pueden sentarse fuera de la ducha y disfrutar de la niebla , lo que ayudará a aliviar la congestión nasal.