Los signos de una fórmula infantil para alérgicos

Si su bebé es inusualmente irritable o tiene una erupción sin otra explicación , que puede ser alérgico a su fórmula infantil. Preparados para lactantes pueden ser a base de leche o base de soya. Ambos tipos de fórmula pueden causar una reacción alérgica en los lactantes . Puede que tenga que visitar a su pediatra para descubrir si su reacción alérgica es causada por la fórmula infantil. Heces líquidas

Si su hijo es alérgico a su fórmula , es posible que observe sus heces se afloje y acuosa. Él puede tener deposiciones más frecuentes y , en las reacciones alérgicas graves , puede haber sangre en las heces . También puede experimentar más volumen en sus heces que es normal.
Inquietud

Por supuesto , su bebé no será capaz de decirle lo que ella siente comezón o que su estómago está trastornado . En cambio, ella se parece más inquieto de lo habitual cuando ella está experimentando este tipo de reacciones alérgicas a su fórmula . Se puede llorar con más frecuencia , o puede tener más dificultad de lo normal para conciliar el sueño o permanecer dormido .

Síntomas parecidos al resfriado

Si su bebé es alérgico a la su fórmula, es posible notar que empieza a ser un goteo de la nariz justo después de que él tiene su botella . También puede obtener una congestión nasal y ojos llorosos , y puede estornudar o toser a pesar de que no tiene un resfriado. Estos tipos de síntomas aparecen poco después de que su bebé tiene su botella si es alérgico a la fórmula.

Piel Problemas

Su hijo puede desarrollar una erupción si él es alérgico a su fórmula . Esta erupción puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. También se puede desarrollar urticaria o eczema , como parte de la reacción alérgica. Si él es muy alérgico a su fórmula , usted puede notar hinchazón de los labios o la lengua , aunque la inflamación puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo.
Marco de tiempo

síntomas aparecerá de inmediato si su bebé tiene una alergia grave a su fórmula . Algunos niños tienen alergias menos severas y pueden tardar hasta una semana en aparecer , lo cual puede hacer que sea difícil saber que la reacción está relacionada con la fórmula infantil. La mayoría de los niños superan la alergia a la leche de soja o en el momento de los 3 años de edad.