Cómo aliviar el estreñimiento infantil

evacuaciones intestinales de una joven bebé son cualquier cosa menos predecible. Los bebés recién nacidos a menudo tienen muchas deposiciones al día , mientras que los bebés alimentados con leche materna de más edad pueden pasar tres o cuatro días sin defecar . Para complicar las cosas , muchos bebés pequeños gruñen y se vuelven de color rojo en la cara mientras pasa un taburete sin estar estreñido. Usted sabrá estreñido de un bebé, sin embargo, cuando las heces son duras y secas. Llegan a ser más frecuente de lo que es típico para su pequeño, y su bebé pueden llorar cuando pasan ellos. Si sospecha que su bebé está estreñido , iniciar el tratamiento de inmediato . Cosas que necesitará agua
jarabe de maíz en polvo
fibra
Glicerina supositorio
Zumo de fruta
Avena
frutas y verduras de
Mostrar Más instrucciones < colados br> Para bebés menores de 6 meses de edad Matemáticas 1

Dar a su bebé 2-3 onzas de agua una o dos veces por día o aumentar la lactancia materna. Es cierto estreñimiento a menudo es causada por una falta de líquidos .
2

Cambiar la fórmula de su bebé. Algunas fórmulas causan estreñimiento más que otros. Su pediatra puede recomendar una fórmula diferente .
3

Añadir 1 a 2 cucharaditas de jarabe de maíz con un biberón de fórmula o leche materna , dos o tres veces al día . Comience con la dosis más baja y aumentar si es necesario hasta que las deposiciones del bebé se ablandan . No utilizar la miel , que puede causar envenenamiento por botulismo en los bebés y niños pequeños.
4

Suspenda el jarabe de maíz si no se soluciona el estreñimiento dentro de los tres o cuatro días. Pruebe con un polvo de fibra, que es un producto de venta libre disponibles en la farmacia. Dar 1/2 a 2 cucharaditas , dos a tres veces por día.
5

utilizar un supositorio de glicerina para los bebés si el polvo de fibra no funciona. Coloque al bebé boca abajo e inserte el supositorio suavemente en el recto , de acuerdo a las instrucciones del paquete . Manténgalo en esa posición durante 10 a 15 segundos. Un movimiento de intestino por lo general ocurre casi de inmediato.
Para bebés de 6 meses de edad y mayores
6

Déle a su bebé de 2 a 3 onzas de agua una o dos veces por día o aumento la lactancia materna. Es cierto estreñimiento a menudo es causada por una falta de líquidos . Ofrezca jugos de frutas diluidos , como la ciruela y el jugo de pera. Estos jugos tienen un efecto laxante que generalmente resuelve el problema.
7

Cambiar la fórmula de su bebé. Algunas fórmulas causan estreñimiento más que otros. Su pediatra puede recomendar una fórmula diferente . Cortar cereal de arroz , que puede ser estreñimiento , por un par de días . Trate de cereal de avena en su lugar.
8

Ofrecer alimentos infantiles con alto contenido de fibra , tales como puré de peras , manzanas , ciruelas pasas o verduras de hoja verde . Evite los plátanos , zanahorias cocidas , el queso y los productos lácteos , que pueden agravar el estreñimiento.
9

Añadir 1 a 2 cucharaditas de jarabe de maíz con un biberón de fórmula o leche materna , dos o tres veces al día . Comience con la dosis más baja y aumentar si es necesario hasta que las deposiciones del bebé se ablandan . No utilizar la miel , que puede causar envenenamiento por botulismo en los bebés y niños pequeños.
10

interrumpir el jarabe de maíz si no se soluciona el estreñimiento dentro de los tres o cuatro días. Pruebe con un polvo de fibra, que es un producto de venta libre disponibles en la farmacia. Dar 1/2 a 2 cucharaditas , dos a tres veces por día.
11

Utilice un supositorio de glicerina para los bebés si el polvo de fibra no funciona. Coloque al bebé boca abajo e inserte el supositorio suavemente en el recto , de acuerdo a las instrucciones del paquete . Manténgalo en esa posición durante 10 a 15 segundos. Un movimiento de intestino por lo general ocurre casi de inmediato.