Cómo identificar el síndrome de Asperger en niños

La detección precoz del Síndrome de Asperger es difícil porque los niños que tienen este trastorno son de alto funcionamiento . La " prueba de inclinación " fue desarrollado por el Dr. Osnat Titelbaum y el Dr. Philp Titelbaum en la Universidad de Florida . Esta prueba se puede realizar en pocos minutos en casa . Instrucciones Matemáticas 1

Determine si la prueba es necesaria. Los hermanos de niños con autismo o trastornos generalizados del desarrollo relacionados tienen el doble de probabilidades de tener un trastorno como el síndrome de Asperger. Los bebés que no responden a sus nombres o voces de los padres deben ser probados .
2

Elija un momento en que el bebé está alerta y calma. Un bebé irritable cansado no puede producir resultados precisos en la prueba de inclinación. Sostenga al bebé en la cintura en posición vertical sobre una cama , sofá u otra superficie blanda .
3

incline lentamente el bebé a la izquierda. Pare cuando el niño está en un ángulo de 45 grados. Repita la prueba de inclinación de Asperger inclinándose lentamente al bebé hacia la derecha hasta que el bebé esté en un ángulo de 45 grados.
4

Observe si el bebé trata de mantener la cabeza en posición vertical o si se mantiene alineada con el resto de su cuerpo. Un bebé con el síndrome de Asperger se trate de mantener la cabeza alineada con su cuerpo. Un bebé típico tratará de mantener la cabeza en posición vertical .
5

Repita los pasos 2 , 3 y 4 . Repetir la prueba de inclinación para el síndrome de Asperger se asegurará de que los resultados son exactos . El segundo juicio podría ser conducida por otro adulto.
6

Compruebe si hay otros signos de un trastorno generalizado del desarrollo . ¿El niño responde a su nombre ? ¿Ella sonríe a los demás? ¿Hace sonidos o balbucea ? Un "no" a estas preguntas es una bandera roja.
7

Siga aunque con una visita al pediatra. Cualquier indicio de que su bebé tiene un trastorno generalizado del desarrollo , como el síndrome de Asperger se merece un examen. El pediatra puede ofrecer herramientas de la investigación formal, si se considera necesario .