Cómo succionar la nariz de un bebé

Los bebés no pueden sonarse la nariz para despejar los conductos nasales. Cuando un bebé tiene un resfriado y una nariz tapada , se necesita un poco de ayuda para deshacerse de la mucosidad. La aspiración de la nariz de un bebé le ayudará a respirar y comer mejor. Una pera de goma , comprado en una farmacia , se puede usar en casa para succionar la nariz de un bebé. Instrucciones Matemáticas 1

Determine si su bebé necesita succionar la nariz . Un bebé puede tener un resfriado , pero el moco se drena de la nariz por sí mismo y que está respirando bien. Sin embargo, si su bebé está teniendo problemas para comer y parece estar congestionada , succionar la nariz puede ayudar .
2

Coloque a su bebé. Coloque la mano en la parte posterior de la cabeza del bebé para sostenerla en su lugar.
3

Apriete la pera de la jeringa y que coloque la punta en la ventana de la nariz del bebé sólo un poco dentro de la nariz . Aferrarse a la jeringa , pero soltar la bombilla que permitir que el aire prisa en volver pulg Esto crea una succión . Usted debe ser capaz de oír el moco que es aspirado hacia arriba.
4

Retire la jeringa de bulbo de la nariz de su bebé y exprimirlo en un pañuelo de papel para deshacerse de cualquier secreción . Repetir en el otro orificio nasal , si es necesario . Sea amable pero rápido . Completando la aspiración rápida hará que sea más fácil para el bebé y el cuidador .
5

Limpie la pera de goma después de cada uso con agua y jabón y enjuagar bien. Apriete la jeringa varias veces para asegurarse de que se enjuaga .