Los riesgos de los niños coman tierra

Los niños les encanta jugar en la tierra , ya veces van un paso más allá , en realidad el consumo de la misma tierra. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, alrededor del 20 por ciento de la población de entre uno y tres años de edad , finalmente, va a comer unas cucharaditas de valor de suelo. Algunos niños anhelan la suciedad , sin embargo, el desarrollo de una condición llamada pica . Comer tierra puede ser perjudicial para cualquier niño , sobre todo porque muchos de suelo contiene los residuos, tales como los metales y materia fecal, que pueden causar enfermedades . Envenenamiento por Plomo

plomo se puede encontrar en el suelo , en una serie de formas , por ejemplo, debido a la presencia de una estación de servicio cercana o gracias a partículas de pintura que han caído de los edificios que fueron decoradas con plomo- pinturas a base . El plomo es una toxina que puede tener efectos perjudiciales importantes sobre el sistema nervioso de los niños , y llevar esas enfermedades como el cáncer de pulmón y los riñones con el tiempo, mientras que las pequeñas cantidades que aún se pueden causar problemas tales como pérdida de la audición . Los síntomas de envenenamiento por plomo incluyen dolores de cabeza y otros dolores , irritabilidad e incapacidad para dormir.
Problemas intestinales

suelo puede estar lleno de objetos y sustancias diminutas , como las hebras de pelo y pedazos de tela . Cuando se ingiere, estos pueden hacer su camino a las entrañas de un niño y causar dolor. Los médicos a menudo utilizan imágenes de rayos X para detectar la presencia de estos objetos cuando un niño está reportando problemas intestinales .

Bacterias Coliformes

mayoría del suelo está lleno de bacterias, con los más peligrosos son sin duda las bacterias coliformes . Aunque los seres humanos tenemos un montón de estas bacterias en sus cuerpos ya , cuando se encuentra en el suelo la presencia de estas bacterias tiende a indicar que la tierra contiene las aguas residuales sin tratar. El consumo de bacterias coliformes de esta manera puede llevar a ataques de diarrea , y peor aún, los niños podría contraerse E. coli O157 : H7 , que ataca los riñones. En hasta el 7 por ciento de los casos , E. coli O157 : . H7 resulta en el síndrome hemolítico- urémico , que puede causar el apagado del riñón
Infecciones Parasitarias

El suelo puede ser lleno de parásitos, como gusanos como el Toxocara canis , a menudo se encuentran en el suelo que ha sido contaminada por heces animales . Esta desgastado puede conducir a la toxocariasis la infección , lo que puede dar lugar a una serie de problemas , incluyendo dolor en las articulaciones . El gusano Ascaris lumbricoides , por su parte , es responsable de la propagación de la ascariasis , que puede conducir a obstrucciones intestinales.

Fragmentos de objetos

Si bien el suelo está lleno de peligros minuto niños no será capaz de detectar , también puede contener objetos más grandes que han sido enterrados o bien dispersos dentro . Estos podrían incluir trozos de cerámica, por ejemplo, que puede causar lesiones dentales si mordido , o , peor aún, fragmentos de vidrio , lo que podría lacerar la garganta de un niño si se consume .