Cuatro maneras de enseñar a los niños a cuidar de sus dientes

Los padres que enseñan a sus hijos a cuidar sus dientes están haciendo una inversión en sus hijos que dará sus frutos en los próximos años - en algunos casos, literalmente, como adultos que tienen cuidado de sus dientes durante toda su vida rara vez tienen una necesidad de tratamiento dental caro. Enseñe a los niños a cuidar sus dientes de una manera simple , pero divertido y consistente. Los Fundamentos

niños de enseñanza cómo cuidar de sus dientes comienza con lo básico. Antes de empezar a enseñarles a cuidar sus dientes , explicar por qué es necesario para cuidar de ellos - por ejemplo , eliminar la placa y las bacterias - y cuáles son algunas de las consecuencias puede haber si no lo hacen , por ejemplo , dolores de muelas , dolor visitas al dentista . Después de haber explicado el por qué, demostrar cómo cepillarse los dientes y use hilo dental en usted y sus hijos. A partir de entonces , supervisar el cepillado de sus hijos y el hilo dental para asegurarse de que su técnica es correcta. Como mínimo , anime a sus hijos a cepillarse dos veces al día y usar hilo dental al menos una vez .
Visitas dentales

Visitar al dentista para las visitas regulares cada seis meses a fin de que sus hijos a aprender que el cuidado preventivo es la mejor manera de proteger la salud de sus dientes. Las visitas regulares al dentista también ayudarán a reducir y superar la ansiedad que los niños tienen sobre el dentista . Por otra parte , las visitas al dentista son cada vez más importante porque los dentistas evaluar otras condiciones como el cáncer de lengua.
Dieta

menudo pasado por alto en el departamento de enseñanza de la higiene dental es la importancia de enseñar a los niños acerca de los efectos nocivos del azúcar y los almidones en los dientes y alejarlos de estas opciones de alimentos . Si bien estos alimentos pueden incluirse en la dieta de su hijo de forma moderada o recompensa, enséñele a su hijo que se conocen azúcar, almidones y alimentos procesados ​​para producir caries y cavidades . Comer estos alimentos en grandes dosis tiene un costo y evitarlos debe ser una parte de la enseñanza de un cuidado dental preventivo niño.

Diversión

Enseñar a los niños cómo cuidar sus dientes pueden ser una actividad en la que se incorporan mucha diversión. Por ejemplo , llevar a sus hijos a comprar y dejar que ellos escojan su propio cepillo de dientes, pasta de dientes y enjuague bucal. Otra manera de hacer que el aprendizaje de cómo cuidar la dentadura atractivas y emocionantes es el uso de DVDs, libros y juegos como herramientas de enseñanza .