Positiva y negativa Datos sobre Postres para Niños

Para algunas personas, la palabra " postre " evoca imágenes deliciosos del chocolate decadente , azúcar delicioso y pasteles irresistibles . Otros piensan que la obesidad, ataques al corazón y diabetes. Muchas culturas celebran con comida , sin embargo, muchas personas están pagando el precio físico de un exceso de consumo. Es natural que los padres se preguntan si deben dar a sus hijos los postres. Al tomar esta decisión, es importante tener en cuenta una serie de hechos. Los postres pueden alentar a los niños a comer sus comidas

Es apenas un secreto que los niños a menudo son quisquillosos muy delicado . Aunque los expertos no están de acuerdo acerca de la crianza de los efectos a largo plazo de sobornar a los niños a comer sus frutas y verduras , no se puede negar que puede ser una técnica muy eficaz. Decirle a los niños que no pueden tener el postre hasta que terminan sus comidas pueden ser la forma más rápida y más fácil de asegurarse de que lo hacen . Para algunos padres, esto puede ser la única manera de conseguir que sus hijos coman alimentos nutritivos.

Postres puede enseñar a los niños saludables Actitudes

Por desgracia , hay un inconveniente para utilizando el postre como recompensa por los hábitos de alimentación saludables . En primer lugar, como un escritor para el sitio de la vida natural "Naturalmente Savvy" señala, esto envía un poderoso mensaje a los niños : " el brócoli es el requisito previo desagradable para la recompensa , el postre. " Esto puede criar a los hijos con la actitud de que la alimentación saludable es una necesidad indeseable , que no es el mejor modo de alentarlos a desarrollar hábitos saludables de los suyos.
Postres contribuir a una mala salud

Según el Centro de Control de Enfermedades , la obesidad infantil se ha triplicado en los últimos 30 años. A partir de 2008 , casi el 20 % de los niños entre las edades de 6 a 11 , obesidad. La obesidad contribuye a la enfermedad cardiovascular, problemas óseos y articulares , problemas para dormir y falta de autoestima . Dadas todas estas inquietudes , los padres deben ser muy cuidadosos acerca de alentar a sus hijos a comer alimentos poco sanos , especialmente sobre una base regular.

Postres puede ser saludable

Afortunadamente , es posible encontrar muchos platos deliciosos que son realmente buenas para usted y su familia . Algunas posibilidades incluyen parfait de fruta , yogur, manzanas bañadas en mantequilla de maní y pan de plátano. Si elige las opciones que sus hijos disfrutan , pueden comer estos bocadillos con tanto placer como lo habrían comido helados, galletas o pastel - y van a ser mucho mejor para él
<. br>