Cómo enseñar a los niños a caminar con Quad Canes

bastones de cuadratura , también conocidos como bastones de amplia base, son a menudo los bastones de metal ligero, con tres o cuatro patas. Las cuatro patas sobre bastones cuádruples están diseñados para proporcionar más apoyo que los bastones regulares o mango recto , y permitir que el bastón para ponerse de pie por sí sola. Cuando se enseña a un niño a caminar con un bastón de cuatro patas , asegúrese de que el niño es usar zapatos con suela de goma . Esto evitará que el niño se caiga debido a la falta de apoyo del calzado . Instrucciones Matemáticas 1

Busque una superficie plana y seca para enseñar al niño a caminar con un bastón de cuatro patas . Es más difícil de aprender en superficies húmedas o irregulares .
2

Compruebe los extremos de las patas en el bastón de cuatro patas para asegurarse de que las puntas no se usan . Si se usa una punta , tire de él hacia fuera y empuje otra en su lugar.
3

Dígale al niño a ponerse de pie y mantener el equilibrio antes de tratar de usar el bastón .

4

Identificar pierna lesionada o débil del niño. Coloque el bastón de cuatro patas en el brazo opuesto a su pierna lesionada .
5

Coloque el lado plano del quad más cerca de su cuerpo por lo que el extremo abierto del mango se enfrenta a su espalda.

6

enseñarle a levantar el bastón de cuatro patas y moverlo de una longitud de paso , o 4 centímetros por delante de su cuerpo. Asegúrese de que la caña se mantiene cerca de su cuerpo, y los cuatro extremos de las patas están en el suelo .
7

Pregúntele si se siente equilibrado y estable antes de continuar para seguir adelante.
Página 8

instruirla dar un paso adelante con su débil o lesionada de la pierna, y para equilibrar el peso del cuerpo sobre el bastón de cuatro patas . La punta de los dedos del pie no debe pasar los pies de la caña.
9

Dile a continuación, dar un paso adelante con la pierna fuerte , o no lesionado .
10

Repita los pasos 6 a 9 hasta que ella se siente cómoda caminando con un bastón de cuatro patas . Asegúrese de que ella toma pasos pequeños , sobre todo al hacer un giro .