¿Qué puedo usar para mantener a los gatos de Sandbox de mi hijo

? Que tanto alzado a su hijo tamizada fuera de su caja de arena no es uno de los cacahuetes que tiró hacia fuera para las ardillas ayer. Usted y su niño ve un espacio de juego sentido estimulante lleno de oportunidades de aprendizaje , pero su gato, o un gato de su vecino , ve una caja de arena hecho a la medida . Los gatos aman la arena suave , y una vez que utilizan sandbox una vez de su hijo, manteniéndolos fuera se convierte en una batalla en curso . Químicas, con sensor de movimiento y de barrera métodos tienen sus ventajas y desventajas . Barreras

Una tapa de ajuste hermético que funciona mejor para cajas de arena más pequeños, pero que puede ser incómodo para los cajones de arena más grandes. Pruebe una lona para una cubierta fácil de quitar, junto con un cubo boca abajo en el centro de la caja de arena para evitar que el agua se estanque . También puede utilizar tela de la cortina o red de nylon cargado abajo con ladrillos o piedras. Asegúrese de que los bordes de la lona o tela se extienden varias pulgadas más allá de las paredes de la caja de arena en cada dirección , y no se olvide de cubrir la caja de arena del momento en que su hijo deje de jugar . Hojas de madera contrachapada hacen una barrera eficaz pero pesado . Resista el impulso para la fijación a la caja de arena con bisagras , sobre todo si se utiliza una lámina de madera contrachapada sola . La tapa puede cerrarse de golpe durante el juego , hiriendo a su hijo. Hojas de celosía de madera o de plástico hacen una cubierta de seguro , siempre y cuando los listones individuales son dos pulgadas de distancia o más cerca.
Repelentes químicos

Muchos repelentes químicos, tales como el uso de naftalina , amoniaco o aerosol de pimienta , exponer a su hijo a la piel e irritación de los ojos o una posible intoxicación . Cáscaras de cítricos no representan un riesgo para su hijo , mientras que los gatos encuentran su ofensiva olor suficiente para evitar la zona . Vuelva a colocar las cáscaras a menudo para mantener un nivel constante de los aceites esenciales que proporcionan su olor .

Sensores de movimiento

Colocación de un sensor de movimiento para un aspersor o dispositivo de hacer ruido asustará un gato lo suficiente como para hacer que se evite la zona en el futuro. Recuerde apagar el dispositivo mientras el niño juega y vuelva a encenderlo cuando venga en su interior. Este método disuade a los delincuentes reincidentes con más eficacia que las barreras o los productos químicos , ya que la mayoría de los gatos odian mojarse y no les gusta a los ruidos repentinos , incluso los que no son particularmente fuertes .
Sandbox Alternativas

mesas de interior de arena , cajas de cartón llenas de embalaje maní , guijarros, arroz o frijoles secos o recipientes de almacenamiento llenos de arena para jugar , café molido o pasta seca proporcionan a su hijo con opciones para jugar con arena lejos de gatos de la vecindad . Mientras que sus propios gatos de interior aún pueden encontrar una manera de entrar en ellos , estas opciones de seguridad para niños son más fáciles de vaciar o descartar si lo hacen.
Screen Habitaciones

Proporcionar sombra para jugar con arena de su hijo , manteniendo a raya a los gatos al lanzar una tienda de campaña de la pantalla sobre la caja de arena . Añadir lazos de tela a lo largo del borde inferior , cada dos centímetros , para replantear firmemente en el suelo, o la incubación de 4 por 4 postes a lo largo del borde inferior para evitar que los gatos simplemente deslizarse bajo el fondo para llegar a la arena. Usted puede hacer su propio fácil, ligero, sala de proyección de cuatro a seis estacas de tomate atadas para formar un tipi , el establecimiento de las apuestas lo suficientemente separados en la parte inferior para encajar en caja de arena de su hijo. Una manguera de jardín de edad cortar a la circunferencia de la base tipi ayuda lastran el borde inferior de la cubierta de redes para mosquitos .