Una alternativa al azúcar para la Niñez

Las cantidades excesivas de azúcar puede causar numerosos problemas de salud en los niños, incluyendo problemas con el peso, las caries y la caries dental. Algunos padres se preocupan por servir a los sustitutos del azúcar para los niños debido a los temores sobre el cáncer y otros problemas de salud graves. Sin embargo , una variedad de alternativas al azúcar puede dar a los niños opciones dulces y sin problemas de salud. Azúcar y Sustitutos

Al comprar alimentos envasados ​​y bebidas tales como galletas y refrescos para los niños , los padres que buscan evitar el azúcar es probable que elegir sustitutos del azúcar como el aspartame , la sacarina y . El Instituto Nacional del Cáncer indica que no existe un vínculo comprobado entre el uso de estos edulcorantes y cáncer. Eso no significa que los niños deben ingerir grandes cantidades, sin embargo . Los padres deben seguir los límites establecidos por la FDA según el peso corporal del niño. A pesar de que estos edulcorantes no contienen calorías, se deben consumir con moderación.

Alcoholes del Azúcar

sin azúcar caramelos más probable contienen alcoholes de azúcar, tales como sorbitol , xilitol y maltitol . Ellos no son comprados usualmente en bolsas o paquetes como sustitutos del azúcar y no son libres de calorías , aunque tienen menos calorías que el azúcar. Según la Asociación Americana de Diabetes, alcoholes de azúcar pueden afectar los niveles de azúcar en sangre de forma diferente a partir de azúcar normal - otra de las razones que pueden hacer que una alternativa viable para el azúcar. Sin embargo , los efectos secundarios incluyen gases, distensión abdominal , diarrea y deposiciones líquidas . Las posibilidades de efectos secundarios se incrementan cuando los sustitutos del azúcar se consumen en grandes cantidades. , Particularmente en niños , por lo que la ingesta de alcoholes de azúcar de los niños debe ser limitada, también.

Frutas

frutas

frescas son buenas alternativas a los alimentos azucarados cuando los niños anhelan algo dulce. El USDA recomienda una taza diaria para niños de dos a tres años de edad , vasos y medio de niños de cuatro a 14 años y niñas de hasta 18 años, y dos copas para chicos de entre 15 y 18 años. Si bien las frutas no contienen calorías , sino que también proporcionan nutrientes importantes para el cuerpo en crecimiento , tales como la vitamina C de frutas en conserva pueden envasarse en jarabes de azúcar , por lo que los padres deben leer cuidadosamente las etiquetas .

Flavors of
Especias

animan los alimentos sin añadir calorías o que conducen a problemas dentales . La nuez moscada y canela crean un dulce sabor natural y puede ser rociado en panes, cereales , productos lácteos y las bebidas como el té, por ejemplo. Agregar una pequeña cantidad de cacao sin azúcar a la leche , budines , cereales , magdalenas y tortitas da a los niños un gusto de chocolate sin todo el dulce. Unas gotas de esencia de vainilla o de otros extractos como la cerveza de raíz , arce o menta pueden satisfacer un antojo dulce. Algunas empresas comercializan extractos frutales , así , como la cereza, fresa, naranja, plátano y coco.