Fuerza central Actividades para niños en edad preescolar

centrales de su cuerpo , formado por los músculos alrededor de su abdomen, la espalda y la pelvis que mantiene estable y en posición vertical. Un núcleo fuerte ayuda a los niños se sientan con la espalda recta , correr, caminar y doblar . Divertidas actividades que fortalecen los músculos centrales enseñan hábitos saludables que beneficien a su hijo durante toda su vida . Los preescolares pueden copiar estas actividades de fortalecimiento del núcleo como modelar los movimientos correctos . Bola Actividades

Jugar es una excelente manera de motivar a los niños a participar en actividades de fuerza de la base . Siéntese con su hijo y pasar una pelota de playa grande de ida y vuelta el uno al otro usando sólo sus pies. Invita a tus amigos o hermanos a jugar demasiado , y se sientan en un círculo , pasando la pelota. Haga que su niño sostenga el peso del cuerpo al hacer un "puente" en las que se puede rodar una pelota. Manos y pies de su niño deben tocar el suelo , pero su tronco deben levantarse arriba de la tierra para formar el puente . Cuente el número de veces que se puede rodar el balón por debajo del puente antes de que su niño se cansa .
Carretilla Caminar

Mantenga los niños en edad preescolar piernas mientras practican caminando sobre sus manos a través de el césped. Pueden ser un poco inestable al principio, pero con la práctica se harán más fuertes . Añadir un reto a esta actividad mediante la colocación de los objetos para que su hijo recoger y volver a bajar por el camino. Su hijo tendrá que mantener el equilibrio sobre una sola mano para recoger el objeto hacia arriba . Haga que su hijo practique la recolección de objetos con su mano derecha , equilibrando el uso de su brazo izquierdo, y luego cambie de lado y coge el artículo con la mano izquierda , con su brazo derecho para mantener el equilibrio .

Tightrope Walk

Establecer un trozo de cuerda en el suelo, o dibujar una línea con tiza en la acera. Demuestre a su niño a caminar talón - a- dedo del pie, manteniendo su cuerpo lo más recto posible , y mirando al frente. Si su niño no puede navegar por el movimiento del talón a la punta , sólo le pido que caminar en línea recta , mientras que mirando hacia el futuro . A medida que su hijo gana confianza , agregue retos tales como hacer la línea curva o tener a su hijo caminar con una bolsa de frijoles en equilibrio sobre la cabeza. La clave de esta actividad es para asegurarse de que su hijo camina lentamente. Caminando lentamente requiere más equilibrio y control.
Infantil Actividades

Usar equipo de juegos para trabajar núcleo de su preescolar . Levantar ambos pies del suelo al mismo tiempo, activa los músculos centrales para mantener el cuerpo estable. Anime a su niño en edad preescolar para subir cuerdas y estructuras de escalada en el parque local . Cualquier actividad de equilibrio también se dedica a sus músculos de la base . Anime a su niño en edad preescolar para practicar caminar una barra de equilibrio lentamente. Permanezca cerca para consuelo y una mano de ayuda , mientras que su hijo es todavía inestable. Cuando su niño se cuelga de las barras , pídale que levante ambas piernas hacia arriba lo más alto que pueda. Contar las veces que puede hacer esto.