Cómo hacer una queja con el Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia

Muchas personas que trabajan con los niños son requeridos por la ley federal a reportar cualquier sospecha de abuso de menores, pero el estado de Georgia anima a todos los ciudadanos a estar alerta e informar a las autoridades si sospechan de una niño está en peligro o está siendo privado de la atención básica o supervisión. La División de Servicios para Niños y Familias supervisa las familias que son sospechosos de abusar o descuidar a un niño. Ellos trabajarán con la familia para crear un plan de mejora y, de ser necesario, se retire al niño del hogar para su propia seguridad. Instrucciones Matemáticas 1

Reunir toda la información pertinente a su reclamación , asegurándose de que se puede articular claramente lo que usted sospecha y por qué. Si usted ha sido testigo de los incidentes que ocurren entre miembros de la familia , anote las fechas y horas .
2

Encuentre su División local del Departamento de Servicios para Niños y Familias . En Georgia, cada condado tiene su propia rama. Puede localizar el número de teléfono de su oficina local en el sitio web de los servicios humanos Georgia.
3

Presente su queja con un trabajador social . Incluya toda la información acerca de la familia y del niño como sea posible , incluyendo una descripción completa de cualquier incidente presenciado. Su informe será confidencial y se puede hacer de forma anónima si usted no desea dar su nombre.