Cómo desarrollar un ambiente seguro para niños

Tener un hijo , o cuidado de niños uno, significa tomar los pasos necesarios para desarrollar un entorno que sea amigable para los niños . Muchos riesgos de salud y seguridad impregnan los ambientes del hogar y de la escuela , y podrían llegar a ser fatal para los niños si no se gestionan adecuadamente. Como tal , debe familiarizarse con los elementos que representan un peligro para los niños , y luego identificar las medidas que puede tomar para eliminarlas. Un ambiente seguro para los niños los mantendrá sanos y felices. Instrucciones Matemáticas 1

encierren a sus productos químicos. Eso incluye a los agentes de limpieza , esmalte de uñas , removedor de maquillaje , detergente y desodorantes , incluso los que dicen ser respetuoso del medio ambiente . Todos los productos químicos deben mantenerse en un área que no puede ser alcanzado por los niños. Usted puede mantenerlos dentro de un botiquín con llave o caja en algún lugar los niños no puedan acceder a él.
2

Mantenga un suelo ordenado. El piso es una zona de juegos de un niño, y si su piso está sucio , entonces el niño está entrando en contacto con todos los gérmenes arrastrados desde sus zapatos o mascotas. Además, un piso que está lleno de pequeños objetos al azar no es seguro debido a que los objetos podrían terminar en la garganta del niño , y causar un peligro de asfixia . Limpie los derrames y vacío y trapear el piso con regularidad.
3

Guarde los cables eléctricos y los cables . Los niños pueden confundir hilos y cordones para los juguetes y crecer interesa tirando de ellos, lo que puede llevar a un serio accidente . Los cables eléctricos y los cables también plantean una electrocución y riesgo de descarga eléctrica . En este sentido , debe cubrir salidas vacías para evitar que los niños se peguen sus dedos en los enchufes .
4

Utilice pinturas libres de plomo si tiene alguna próximos proyectos de pintura, o asegúrese de que la pintura tiene en las paredes que ahora es libre de plomo. Si no es así, tener la pintura despojado y hecho de nuevo con un producto libre de plomo . Si un niño se traga accidentalmente un trozo de pintura que contiene plomo , podría tener efectos tóxicos .
5

Mantenga el ambiente adecuadamente iluminado por tener las luces del techo o lámparas en cada habitación. Pasillos oscuros o habitaciones hacen que sea fácil para que los niños se tropiezan , tropiezos y caídas.
6

Instale detectores de humo y alarmas contra incendios . Prueba de ellos rutinariamente para asegurarse de que funcionan , y que incluso podría considerar la posibilidad de un sistema de riego instalado , si usted está construyendo su propia casa.
7

Construir una puerta alrededor de la piscina , y mantenerlo bajo llave en todo veces. Fatal ahogamiento es la segunda causa principal de muertes accidentales de niños de entre uno y 14 años, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .
8

No deje objetos peligrosos de todo el medio ambiente, como como tijeras , cortaúñas, cuchillos de bolsillo , quemar velas , fósforos o píldoras y vitaminas.
9

Proteja los bordes afilados con topes de goma para que los niños no se hacen daño a sí mismos en los muebles.
10

Utilice las puertas del bebé para bloquear las áreas del entorno que los niños no deben tener acceso a , como la lavandería o la oficina en casa .