Proyectos de duelo para niños

En todo el malestar emocional después de una pérdida, los adultos a veces tienen dificultades para hacer frente a los niños cómo se sienten. De acuerdo con Beth Vaughan Cole PhD . de la Universidad de Utah, un padre que está abrumado por el dolor personal puede tener dificultades para hablar de manera directa con los niños pequeños en edad escolar. Hay muchos proyectos sencillos padres y familiares pueden hacer para ayudar a los niños a hacer frente a los períodos de dolor. Historias

libros abren la discusión que de otra manera podría ser imposible.

niños esperan historias que son una parte normal y natural de la niñez. Muchos libros enseñan lecciones de vida , incluyendo la forma de procesar el dolor y los sentimientos elocuentes acerca de la pérdida . Libros apropiados para la edad de los niños pequeños son los pop- ups, grandes palabras y brillantes imágenes. Un libro de historia podría abrir la discusión que de otro modo imposible acercarse directamente con un niño. Dejar que un hijo hable ininterrumpida, simplemente escuchando y suavemente orientándolos a explicar sus sentimientos podría ser todo lo que un niño necesita .

Dibujos

Hacer dibujos es una cosa común que los niños para ello la terapia de arte es muy popular entre los consejeros de jóvenes . Los adultos pueden usar estrategias similares cuando la elaboración de proyectos de duelo para los niños. Los suministros incluyen papel, lápices de colores, pintura y cualquier cosa los niños utilizan para dibujar. Haga una pregunta abierta, por ejemplo, " cuando el abuelo murió, me sentí ...", y salir de la última parte de la pregunta por el niño para llenar pulg Pídales que hagan el resto de la frase. Mire hacia fuera para y fomentar la expresión emocional.
Libro de los Recuerdos
Un proyecto scrapbooking proporciona a los niños con un

conmemorativos niños necesitan memoriales al igual que los adultos. Un proyecto de libro de recuerdos es una vía eficaz para dar a los niños una manera concreta de recordar a un ser querido . El niño recoge recuerdos , baratijas , cuadros, piezas de tela y otros elementos importantes para la relación perdida . Hacer un libro de recuerdos es un buen proyecto para los adultos y los niños a hacer juntos. Hojeando un libro de recuerdos juntos abre la discusión y mejora la comunicación .

Mensajes al ser querido perdido

niños afligidos que le resulte agradable a aprender que pueden escribir cartas o hacer dibujos a los perdidos . Es un ejercicio similar al que pone las flores en una tumba. Hablar directamente con el fallecido tiende a abrirse sensación de conversación y permitir que los niños expresen emociones profundas que de otro modo permanecen latentes. Es muy importante que los adultos ayuden , hacer preguntas abiertas y elogios sintiendo expresión.
Expresión Emocional

Family Relations Specialist Minnell Tralle explica en su artículo " Ayudando a los niños a través del dolor " que es importante ayudar a los niños a expresar emociones. Este es un objetivo primordial al ayudar a un niño a hacer frente a la pérdida . Los proyectos se desarrollan no sólo para ayudar a los niños a identificar y comunicar sentimientos , que están diseñados para ayudar a los padres y miembros de la familia sean eficaces con los niños en el trato con su propio dolor .