Escolares Mochilas Temas de Salud

Estudiantes llevan todo lo que necesitan para la escuela en la espalda , de los libros y cuadernos para bolígrafos, lápices y calculadoras . Aunque su hijo puede pedir una moda , una mochila con un tirante , manténgase firme y sólo comprar dos bolsas de la correa . Dos correas permiten una mejor distribución del peso , lo que puede disminuir la posibilidad de que su hijo desarrolle problemas de salud relacionadas con las mochilas . Problemas de Salud

Llevar una mochila mal equipado o uno que es demasiado pesado puede causar dolor en la espalda de un niño , los hombros o el cuello. Las mochilas no pueden causar daños a largo plazo a los huesos o las articulaciones , ni pueden curva de la columna vertebral de un niño en una condición conocida como escoliosis. Sin embargo , a veces los estudiantes se inclinan hacia adelante para soportar el peso de sus mochilas, un acto que puede llevar al hombro o parte superior de nuevo a todo el año. El uso de una mochila que es demasiado pesada también puede aumentar la probabilidad de que un niño va a perder el equilibrio y caer, lo que aumenta su riesgo de lesión.

Lineamientos de Seguridad

La mochila su hijo lleva no debe pesar más de 15 por ciento de su peso corporal cuando se llena , recomienda la Asociación Americana de Terapia Ocupacional. Pesar en la báscula del baño para una medición exacta . Una mochila debe tener dos correas y una correa de cintura. Busque , hombreras mullidas gruesas para aislar a los hombros de su hijo a partir del peso . Apriete las correas para que el paquete quede ajustada contra el cuerpo, y que su hijo use la correa de la cintura si el paquete es pesado.
Embalaje de la Mochila

Disfruta de todos los compartimentos de la mochila para distribuir uniformemente su contenido. Lápices se pueden guardar en los compartimentos más pequeños , junto con las calculadoras y libros pequeños de bolsillo. En el compartimiento más grande , apilar los libros más pesados ​​en la parte posterior del paquete , de manera que queden más cerca de la espalda del niño . Organice otros materiales para mantenerlos en su lugar tanto como sea posible . Cualquier movimiento podría dar lugar a un libro extraviado hurgando en la espalda de un niño y hacerle incómodo.
Otras soluciones

que su hijo lleve a casa solamente los libros que necesita para terminar deberes. Otros libros se pueden dejar en la escuela. Haga que su hijo le pida a su maestro para los libros de reserva, si es posible, para que pueda utilizar uno en el salón y tomar la otra casa para hacer la tarea . Si niño puede usar un armario , debía regresar allí con frecuencia durante el día para devolver los libros y reunir los necesarios para la próxima clase . En última instancia , su hijo sólo debe llevar a las necesidades y nada extra .