¿Cuáles son las prioridades para la Intervención Temprana

? Intervención temprana puede ayudar hasta un 50 por ciento de los niños con trastornos del espectro autista (TEA) lograr el éxito en el desarrollo de los prepara para la educación general , de acuerdo con Laurie Stephens , Ph.D. El desarrollo del cerebro crítico ocurre en su hijo desde el nacimiento hasta los 6 años, si su diagnóstico es ASD , retraso en el lenguaje receptivo o expresivo, o algún otro problema de desarrollo físico o mental. Intervención temprana se centra en cinco prioridades generales para ayudar a su hijo en el cumplimiento de los principales hitos. Desarrollo Físico

El desarrollo físico es un componente clave en la vida de su hijo. El desarrollo físico incluye alcanzar y agarrar , gatear, caminar y saltar . La prioridad de intervención temprana para el crecimiento físico y el desarrollo es para asegurarse de que su hijo está comiendo adecuadamente y está creciendo a un ritmo normal. La evaluación de sus habilidades físicas se lleva a cabo por un fisioterapeuta y especialista en intervención temprana . Un plan de acción se desarrolla a continuación para ayudar a su hijo en el cumplimiento de sus hitos de desarrollo físico - . Por ejemplo, caminar a los 18 meses , saltando a los 2 años y así sucesivamente
Desarrollo Cognitivo

cognición es necesario que se produzcan todos los otros procesos de desarrollo . El desarrollo cognitivo implica pensamiento, el aprendizaje y el uso de habilidades de resolución de problemas . Los déficits cognitivos se traducirá en problemas académicos , sociales y emocionales de su hijo. Intervención Temprana es probable que trabajar uno-a - uno con él , ya sea en casa o en la escuela , para ayudar a avanzar su conocimiento al nivel de desarrollo adecuado. Puzzles, juegos de causa y efecto y los juegos con instrucciones simples pueden ayudar a su hijo a desarrollar su potencial cognitivo .
Habilidades de Comunicación

La comunicación es un básico de desarrollo habilidad, y su hijo pueden aprender a comunicarse, incluso si ella es no verbal. El Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes ( PECS ) y el lenguaje de signos pueden ser impartidas por la Intervención Temprana . PECS involucra a su hijo elegir una representación gráfica del objeto, actividad o sensación de que se está expresando . Las habilidades de comunicación de su hijo son evaluados durante su evaluación inicial. Se desarrolla un plan y luego trabajar en las habilidades de comunicación particulares de su hijo establecidos ( palabras /que hablan, PECS o el lenguaje de signos) .
Desarrollo Social y Emocional

social y emocional el desarrollo es necesario que su hijo a desarrollar relaciones apropiadas para su edad con los demás. Reconocimiento emocional ayuda a su hijo con el desarrollo de la empatía. La empatía es la capacidad de comprender los sentimientos de otra persona sobre una situación. Las habilidades sociales , como la introducción de uno mismo , aprender a jugar a un juego con los demás y tomar turnos son importantes para el desarrollo de la relación . Aulas de intervención temprana son un lugar donde su hijo puede aprender habilidades de socialización , por lo general con otros niños que sufren de los mismos déficits de habilidades . Los maestros y terapeutas ayudan a su hijo a aprender a interactuar con los demás e identificar emociones.
Habilidades Independencia Autoayuda y

La capacidad para vestir, alimentar y cuidar de uno mismo puede ser difícil para un niño con retrasos en el desarrollo . Los especialistas de intervención temprana , junto con terapeutas ocupacionales , ayudar a su hijo a aprender a cuidar de sí mismo sobre una base diaria . La terapia ocupacional puede ayudar a su niño a aprender a alimentarse y vestirse sin ayuda. Terapeutas de intervención temprana trabajan con su hijo a desarrollar la confianza y el orgullo , sentimientos que recorrer un largo camino en la promoción de la independencia.