Los signos de problemas crecen

A pesar de que no tiene nada que ver con el crecimiento de los huesos , dolores de crecimiento afecta a hasta el 40 por ciento de los niños, a menudo llama la atención en el medio de la noche y sin previo aviso, la Cleveland Clinic señala . La condición afecta a las zonas indicadoras del cuerpo , causando dolor leve a grave que puede durar horas . Entendiendo que puede desencadenar la enfermedad y cómo reconocer los síntomas le ayudará a mejor tratar y prevenir potencialmente la condición de su hijo. Signos y síntomas

Los dolores de crecimiento son más comunes en los niños de 3 a 5 y 8 a 12. En dos tercios de los casos de dolor cada vez mayor en los niños , el dolor se origina en las espinillas, las pantorrillas , las rodillas o los muslos , de acuerdo a Yosef Uziel y Philip J. Hashkes en una edición de abril de 2007, de " Pediatric Rheumatology . " El dolor se siente comúnmente a lo largo de la parte frontal de los muslos , en las pantorrillas o detrás de las rodillas en ambos lados del cuerpo , y los músculos se puede sentir duro y en el espasmo . Algunos niños también pueden experimentar dolor abdominal o dolor de cabeza . El dolor generalmente se presenta en la tarde o temprano en la noche , e incluso puede despertar a un niño en el medio de la noche de su sueño. Por la mañana, el dolor se ha ido y no hay signos de rigidez muscular .
Duración y frecuencia de los síntomas

Si su hijo experimenta dolores de crecimiento , el dolor puede durar de 10 a 30 minutos. Sin embargo , el dolor también puede durar horas o aparecer y desaparecer de forma intermitente durante un período de meses . De acuerdo con una revisión de los estudios científicos sobre dolores de crecimiento de Angela M. Evans en la edición de julio de 2008 del " Journal of Foot and Ankle Research," la mayoría de los niños experimentan dolores de crecimiento durante un período de uno a tres meses . En algunos casos , el dolor puede ocurrir semanal o , en casos graves , a diario . De los 44 niños estudiados por Uziel y Hashke , 43 por ciento informó de dolores de crecimiento , al menos una vez a la semana .
Causas

Si bien los médicos no están seguros de qué causa el crecimiento dolores , la afección está ligada a un aumento en la actividad de un niño durante el día . Los expertos médicos creen que el saltar, correr y subir que los niños tienden a hacer durante el día puede desencadenar la enfermedad . Otras teorías sugieren dolores de crecimiento se producen en los niños que son muy flexibles , tienen los pies planos o tienen un umbral de dolor más bajo o la resistencia ósea que los niños sin problemas de crecimiento . Los expertos también creen que los niños con un historial familiar de dolores de crecimiento son más propensos a desarrollar la condición. Según Evans , el 70 por ciento de los casos de dolores de crecimiento participar a los niños que tenían ya sea un padre o un hermano que había dolores de crecimiento .
Tratamiento

masaje o fricción suavemente a su hijo de muscular doloroso puede ayudar a aliviar el malestar. Calmar los músculos doloridos por aplicación de compresas calientes en la zona afectada a la primera señal de dolor. Por otra parte, trate de darle a su hijo un baño caliente antes de acostarse , el MayoClinic.com aconseja. Asegúrese de que su niño estira los músculos del cuádriceps , isquiotibiales y pantorrillas para evitar la rigidez muscular y consulte al médico de su hijo acerca de la administración de ibuprofeno o acetaminofén medicamentos para el dolor.
Advertencia

Si dolor en las piernas de su hijo persiste durante el día o empeora, interfiere con las actividades diarias de su hijo , o si el niño tiene dolor en un determinado conjunto , tiene dificultad para moverse, está cojeando o tiene fiebre , enrojecimiento, inflamación , sarpullido o pérdida del apetito con el dolor , póngase en contacto inmediatamente con un médico .