Cómo obtener agua de su oído para niños

Cuando el agua se queda atascado en el canal auditivo de un niño que puede causar gran malestar, o incluso una infección grave. El exceso de humedad en el conducto auditivo se puede irritar la piel también. Una vez que la piel está irritada , las bacterias pueden invadir él. En algunos casos , una infección grave puede desarrollar , como oído de nadador . Debido a que el exceso de humedad es un irritatant conocido y una posible causa de la infección, que es una buena medida preventiva para eliminar el agua que ha quedado atrapada en el canal auditivo de su hijo, tan pronto como sea posible. Cosas que necesitará oído
Antiséptico gotas o alcohol
gotero
Toalla
Secador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reunir y preparar sus materiales incluyendo una toalla, un gotero , un secador de pelo y una solución de gotas de oído antiséptico o alcohol.
2

Gire la cabeza del niño para que el oído afectado quede hacia arriba . El uso de un gotero , coloque unas gotas de la solución antiséptica o alcohol en el oído. Mueve el exterior del canal auditivo masajeando suavemente el colgajo de piel que rodea el borde exterior de la entrada del canal auditivo . Deje que la solución repose durante unos minutos para ayudar a que se evapore el agua.
3

Sostenga la toalla en la mano y haga que el niño se incline el oído afectado hacia abajo , hacia la toalla. < Br > Página 4

tire hacia abajo del lóbulo de la oreja para abrir el canal y hacer que se sacuden suavemente su cabeza, para ayudar a que el agua drene hacia fuera .
5

Limpie el borde externo de la oreja Canal suavemente con la punta de la toalla . Use un secador de pelo en la temperatura más baja que se seque completamente el oído .
6

Contacta con el pediatra de su hijo, si no es capaz de eliminar eficazmente todo el agua por su cuenta.
< Br >