Cómo los padres pueden lograr que sus hijos a comer sano

frutas y verduras colarse en sus comidas y un buen ejemplo comiendo sano uno mismo. Una dieta bien equilibrada promueve una imagen de sí mismo peso corporal saludable y ; energía; la capacidad de concentrarse ; y disminuye la probabilidad de enfermedades crónicas de estilo de vida . Tome medidas para sentar las bases temprano en la vida y establecer un patrón saludable para sus hijos. Instrucciones Matemáticas 1

enseñar a sus hijos hábitos saludables desde una temprana edad por lo que gozan de buena salud durante toda su vida. Es más fácil enseñar a los niños una alimentación saludable de lo que es romper los hábitos alimenticios poco saludables. Darles un buen comienzo.
2

Tener comidas familiares sobre una base regular. Al dar prioridad a las comidas en familia , los niños esperan tener el desayuno o la cena. Es reconfortante y se puede aprender del ejemplo que ha establecido. Coma alimentos saludables como frutas y verduras y su hijo lo más probable es hacerlo también.
3

Involucrar a los niños en el proceso de planificación de las comidas y la cocina por lo que son más propensos a comer los alimentos que ayudar a preparar. Pongan la mesa. Hacer la lista de la compra con la ayuda de sus hijos. Anímelos a incluir sus verduras y frutas favoritas y tenerlas a la tienda de comestibles con usted.
4

Evite almacenar alimentos poco sanos en su casa. Abastecerse de bocadillos saludables como rebanadas de manzana , galletas de grano entero, luz palomitas y palitos de zanahoria . Mantenga algunos bocadillos en el coche y en el fácil de llegar a los estantes de la casa por lo que las alternativas saludables son siempre de fácil acceso .
5

Hacer batidos de frutas para sus hijos y agregar frutas a su cereal. Los niños no siempre quieren comer frutas frescas , pero se puede colarse ellos en su dieta por hacer batidos y añadiéndolos a su cereal .
6

Sea creativo con verduras. Triture y se mezclan en las sopas , salsas y guisos. Artículos Hornear con verduras en ellos como magdalenas de zanahoria y pan de calabacín . Sirva una variedad de verduras con salsa de como los niños disfrutan de sumergir su comida. Haga que el comer verduras una experiencia divertida.