Niños Responsabilidades de gestión central Case

Kids central Inc. es una organización de servicios sociales sin fines de lucro en Florida. Su misión es entregar la coordinación de los programas de atención a los niños que están en los servicios de protección infantil . Los administradores de casos que trabajan para los niños central Inc. desempeñan un papel integral en la vida de los niños que participan en algún aspecto de los servicios de protección de menores , tales como hogares de guarda, el parentesco y los programas de adopción . Los administradores de casos ayudan a los niños se sienten apoyados y alentados en los períodos de transición en sus vidas. Administración de Casos Objetivos

Los administradores de casos en Kid central sirven como facilitadores del sistema de apoyo y defensores de los niños y las familias que participan en los servicios de protección infantil . Con el alto volumen de casos de abuso y negligencia infantil en Florida , Kids central construye programas que tienen como objetivo apoyar a los padres y los niños para que ellos puedan reunirse . En situaciones de abuso no es ser una opción, por lo que los administradores de casos en niños Centroamérica trabajar con parientes para colocaciones con parientes o padres adoptivos para mantener seguros a los niños en un ambiente familiar .
Planificación del tratamiento

los administradores de casos

están involucrados en la planificación del tratamiento con la juventud y las familias en los servicios de protección infantil . La planificación del tratamiento implica la identificación de los tipos de servicios a la juventud y la familia pueden beneficiarse de y de definición de objetivos para estos servicios. Por ejemplo , un niño que se coloca recientemente con los padres de crianza pueden tener dificultades para adaptarse al nuevo entorno. Servicios de salud mental con un terapeuta infantil puede ser un servicio que el niño puede beneficiarse de que le ayudara durante este tiempo en su vida. El administrador de casos coordinará los servicios con los terapeutas de salud mental en la comunidad y facilitar la derivación de manera que los jóvenes pueden comenzar a recibir ayuda profesional.
Promoción y Recursos

La industria de servicios de protección infantil es propensa a los retos , por lo que los padres adoptivos , proveedores de parentesco y los padres adoptivos pueden pedir a su administrador de casos asignado en Kids central para ayudarles a trabajar a través de las barreras que encuentran o preguntas que tienen. Debido a que cada familia y la juventud se le asigna un administrador de casos para trabajar, que gestor de casos ya se tiene algunos antecedentes sobre la situación en cuestión y será capaz de ayudar a resolver el problema . El administrador de casos trabajará como abogado si las necesidades de la familia o de jóvenes ayudan a acceder a los servicios mentales o médicos en la comunidad, si necesitan una referencia para un programa de la escuela, si no entienden cómo iniciar el proceso de adopción o si necesitan información sobre la forma de re-licenciar su hogar de crianza. Los administradores de casos son los responsables de proporcionar a las familias y los niños en el sistema con los recursos que necesitan para mantener la estabilidad y apoyo.
De prestación de servicios

Los servicios están basados ​​en la comunidad , por lo que administradores de casos salen a los hogares, las escuelas y otras áreas públicas para trabajar con las familias y /o jóvenes . Los administradores de casos también se puede esperar que asistir a las audiencias del tribunal para las decisiones de reunificación de padres e hijos legales , y se les puede pedir a reunirse con los niños , las familias y sus equipos de salud médica o mental para participar en la planificación del tratamiento de grupo.

se requieren mantenimiento de registros gerentes

casos para mantener registros de los clientes sobre los casos que supervisan. Los registros se consideran confidenciales , ya que a menudo contienen información de atención médica privada , tales como el diagnóstico de un joven de un trastorno emocional. De acuerdo con ello , las responsabilidades de gestión de casos se expanden para tareas propias de mantenimiento de registros , tales como asegurar que los registros están al día y sólo da a conocer cuando sea legalmente apropiado hacerlo . Los administradores de casos en niños central se adhieren a la portabilidad de seguro de salud y Accountability Act ( HIPAA ), que es una ley federal de confidencialidad establecido por el Congreso para proteger la información de cuidado de la salud personal del abuso indebidamente divulgados.