Niños Problemas de pobreza en los Estados Unidos

Los niños que viven en la pobreza están en riesgo de la educación , la salud y las dificultades emocionales . Según el Centro para el Progreso Americano , un 20,7 por ciento de los niños estadounidenses vivían en la pobreza a partir de 2009 , y la tasa de pobreza sigue aumentando a medida que la economía se redujo . La American Psychological Association señala que el afroamericano, el nativo americano de los niños latinos y los de familias monoparentales e inmigrantes , se encuentran en mayor riesgo de vivir en la pobreza. Problemas de salud físicos

Según la Asociación Americana de Psicología , los bebés que nacen en la pobreza suelen tener un bajo peso al nacer debido a la mala nutrición de la madre o la falta de atención prenatal. Los niños que viven en la pobreza pueden sufrir de mala nutrición debido a un suministro insuficiente de alimentos . Estos niños también pueden tener pocos lugares para jugar o hacer ejercicio que puede conducir a problemas de peso. Los niños pobres corren un mayor riesgo de enfermedades crónicas como la anemia , asma o neumonía. Estos niños a menudo están expuestos a la violencia en sus comunidades que pueden resultar en lesiones, discapacidad o incluso la muerte. Los niños que sufren malas condiciones de vida pueden estar expuestos a peligros ambientales como residuos médicos o pintura con plomo. En los Estados Unidos , la falta de seguro de salud pone a muchos niños pobres en situación de riesgo .

Problemas Educativos

La APA informa que los niños que viven en la pobreza están en riesgo de fracaso escolar . Las tensiones de la pobreza pueden afectar la capacidad de los niños para concentrarse y asimilar el aprendizaje. El estrés es a menudo debido a los cambios de frecuencia escuelas o las condiciones de vida , la falta de sueño debido a malas condiciones de vida y la falta de una nutrición adecuada. Los estudiantes que viven en la pobreza son significativamente más propensos a abandonar la escuela que los demás estudiantes . Debido a que las escuelas requieren certificados de nacimiento, tarjetas de Seguro Social , y los registros de inmunización , las familias que no tienen hogar pueden tener dificultades incluso inscribir a los niños en la escuela.
Conductuales, emocionales , y problemas de salud mental

La APA también indica que los niños criados en la pobreza son significativamente más propensos a sufrir problemas emocionales o de conducta que los que no lo son. Problemas de comportamiento relacionados con la pobreza incluyen la agresividad, impulsividad , falta de habilidades sociales , trastornos de conducta y TDAH. Cuestiones emocionales asociados a la pobreza incluyen la depresión , la ansiedad y la baja autoestima . Estrés de los padres debido a la pobreza puede potencialmente exponer a los niños a la violencia doméstica o abuso de sustancias .

Resultados del adulto

Según el economista Caroline Ratcliffe y asociada principal de investigación Signe -Mary McKernan , autores del informe de 2010 del Instituto Urbano " Niñez pobreza Persistencia: Hechos y consecuencias ", individuos que son criados en la pobreza son más propensos a involucrarse en comportamientos de riesgo con consecuencias para la salud conocidos, como la promiscuidad sexual o fumar. Los niños que crecen en la pobreza tienen más probabilidades de ser pobres que los adultos , al no completar la escuela secundaria, y para convertirse en un padres adolescentes solteros.